Mostrando entradas con la etiqueta rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rock. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de junio de 2011

Warpaint - The Fool



Después de un tiempo sin tocar el Spotify que ya ni lo reconozco de lo asquerosamente 'comercial' que se ha vuelto lalalala , y de la mierda de volumen que sospechosamente tiene al ser la versión gratuita (que alguien que tenga cuenta premium me diga que se escucha bien y ya me decantaré por desinstalarlo de mi ordenador, porque soy pobre y paso de pagar teniendo mi querido youtube luciendo en la barra de mi explorador), he decidido ponerme a escuchar de principio a fin el disco de Warpaint. He estado meses viciándome a cada una de sus canciones, empezando enamorándome de 'Set Your Arms Down', enganchándome en mis ratos paranoicos a 'Bees' y volviéndome adicta a la letra de 'Shadows', creo que ya es hora de dedicarles una entrada en mi blog que aunque no sirva de mucho espero que llegue al oído de mucha gente porque aunque ya son bastante conocidas, creo que no lo suiciente.



En pocas palabras, Warpaint es un grupo de rock psicodélico y experimental con toques low-fi que convierten su segundo CD, The Fool, en un viaje místico. Todas sus canciones tienen un toque personal que recuerdan vagamente a otros cantantes como PJ Harvey o Esben and the Witch.

(si pincháis en el titulo de cada cancion podréis escucharlas en youtube)


Set Your Arms Down y Warpaint son prácticamente del mismo rollo, son canciones tranquilitas con toques psicodélicos dados con notas punzantes de guitarra y acompañadas por una batería que suena con fuerza a ratos.

Le sigue Undertow, que es más 'alegre' en el sentido de que tiene un ritmo más movido y las voces de las cantantes suenan más decididas y marcadas, sin parecer estar susurrando una letra melancólica como las dos anteriores. El bajo de esta canción me encanta :__)

Bees es otra de las que más me gustan, que ya he mencionado. Tiene un estilo tan mágico que cada vez que la escucho le encuentro algo nuevo que me fascina. Ya sea el toque repetido de guitarra, el bajo que la acompaña, la voz dejada y dulce de la cantante, el solo de guitarra que se sucede a partir del primer minuto, la parte desgarrada que le sigue, o cuando paran los instrumentos y suenan las dos voces a la vez entonando juntas, es una canción que no sigue una estructura definida, las partes van desvariando cada una por su lado y terminan por juntarse de vez en cuando. Simplemente me encanta.

Shadows, la siguiente, es más triste y calmada que la anterior, tanto la letra como el ritmo de la canción, acompañado por el piano, ayudan a entrar en situación. Es una canción de arrepentimiento, de mentiras y de engaño. Quizás llega un momento en el que suena repetitiva, pero el principio de la canción, mientras se van añadiendo el piano, la batería y las voces que acompañan a la principal, es muy bonito.

Composure, tiene un toque más de jam session, y por la voz de al cantante me recuerda un poco al estilo de grupos como Le Tigre y The Go!Team. Termina centrándose un poco pero creo que es una de las más experimentales del disco porque tiene un ritmo más extraño y perdido que el resto de las canciones.

Con toques más acústicos está Baby, con un toque más de folk rock que desentona un poco con el resto. Es muy dulce y agradable, es bastante bonita :)

Majesty es una canción bastante acústica en la que se escucha más la voz que los instrumentos, y como siempre, estos van desvariando poco a poco según avanza la canción, añadiéndose toques de batería de vez en cuando, bastante apagados, y una guitarra más aguda que se une al bajo. Al final de la canción se une todo y le da más ritmo a la misma, para terminar con la última canción, Lissie's Heart Murmur.

Para cerrar el CD, es una canción instrumental en la que el piano es el principal protagonista, al que de vez en cuando se le une la batería. La voz de la cantante suena de forma pausada y calmadamente. Queda muy bien al final, porque como todas, es muy del estilo del grupo pero también es una de las más pausadas.


Lo bonito de Warpaint es que en directo suenan igual de bien que en el CD, ya que el propio CD en sí parece un concierto grabado tal cual, aunque claro, siempre hay diferencias entre CD-directo. Sólo sé que ojalá algún dia las escuche en persona.




viernes, 17 de diciembre de 2010

los nuevos 2 remixes de Get Some

Mike D (de los Beastie Boys)
Mike D le añade una base hiphopera con un ritmillo tribal,




El segundo llega de la mano de Beck. Con un toque rockero y una base desenfadada que tiene toques bastante experimentales, le da un estilo bastante chulo a la canción. Con vocecitas de bebé y aullidos de lobo de fondo, que pegan bastante con el grisáceo videoclip original. Me gusta más esta que la anterior, aunque ya puestos, prefiero la versión original xDD

¿Where are you, Fred Falke ? :(


Beck


¿Qué preferís?
O simplemente no os gusta ni la versión original?
chanchanchan..




También he encontrado por ahí un directo del pasado 4 de noviembre, en Londres, en el que parece cantar una canción que estará en el próximo álbum. O simplemente es para dejar los dientes largos. Who Knows.
Espero que sea lo primero, tiene muy buena pinta.


sábado, 4 de diciembre de 2010

qué diiiiiiices vamos a destripar los secretos de los cantantes pop negrooooos

Jason Derulo - Watcha say.
Os gusta esta canción?
El estribillo de watcha say?
Lalalalaal... ¿sí?

VALE, PUES QUE SEPÁIS, que aunque el pavito se haya promocionado con ese single...

Primero fue Imogen Heap con Hide and Seek (si no os gusta el principio, darle a escuchar por la mitad de la canción, sobre 2:50).



Después de que Jason Derulo le añadiera los efectos poperos y artificiales que ya mucha gente conoce (darle a este enlace porque no encuentro un vídeo que me lo dejen poner en blogger -.-)

...Bombay Bicycle Club hicieron una cover de la versión de Jason Derulo :D


Mucha gente dice que se toman a broma lo que ha hecho el cantante pop, porque se rien tanto al principio como al final de la canción.




¿Qué os parece?

viernes, 3 de diciembre de 2010

viernes, 19 de noviembre de 2010

angy y su retorno musical.. wuuuuuu



Hace tres años, Angy quedó de segunda en el programa Factor X, y sacó su primer disco en el 2008. Salió del programa, vendiendo su álbum con un estilismo adecuado a su imagen de niña emo pop, que tan bien pega en la adolescencia de hoy en día, y en dicho álbum versionó temazos como Smells like teen spirit, Devil came to me, Baby One More Time y Girls Just Wanna Have Fun (los estilos entre estas canciones son tan acordes... verdad? rawr)

Versionó también mi lovely lovely Just a girl, de No Doubt. Las canciones de ND son sagradas y aunque Angy no cante mal, convertir una buena canción de ska en un pop-rock comercial con una base electrónica barata es como una patada al hígado con resaca después de haberle dado una noche dura a base de vodka del barato. Tomate la metafora como quieras, :(

Después se puso a actuar en Física o Química, durante todos estos años, y ahora de repente...


SU PERSONAJE CANTA :O
Y CANTA TAN BIEN QUE APARECE UN PRODUCTOR DE UNA DISCOGRÁFICA QUE ESTÁ INTERESADO EN ELLA
PORQUE CANTA TAN BIEN
OSEA QUE AHORA VUELVE A CANTAR
Y SACA SU SEGUNDO ÁLBUM :D




¿cómo vende su segundo álbum?

Siendo una de las series de que más éxito gozan en nuestro país, en Física o Química desgraciadamente el rollo musical es un marketing tan poderoso como siniestro. Canción que entra en esa serie, canción que se convierte en número uno en los40/politonos/tablones de tuenti/feisbuk/ipods/paradas de bus, hasta que deja de estar de moda y se dejan de lado (como buena canción comercial).

Ya me olía yo este regreso cuando me enteré de que la canción principal de la serie, que primero la cantaban Despistaos, y posteriormente El Sueño de Morfeo (muerte....) ahora la cantaba Angy!!!
más cantao imposible...


pues ala, ahora que aprovecha la serie para promocionar su nuevo disco, espero que le cunda, pero me jode que sea una niñata que parece interesarse por su música cuando le apetece, y no se lo toma en serio.

Por la porra de singles que ha sacado, todos con la misma foto (sólo cambia el color), y tras escucharlos todos, solo me queda decir que Angy es esa tipica cantante que solo sirve para cantar con una buena voz, canciones que salgan en cosas que promocionen bien su música por medio de métodos subliminales de marketing. También llamado, una cantante comercial que nunca aportará nada nuevo ni original a este mundo cada vez más exigente, simplemente funcionando en las cabecitas de gente que se conforma con poco musicalmente hablando.

Todas las bases de sus canciones son super sampleadas hasta rebentar, su voz suena siempre igual, y las letras son tan previsibles como sosas...

En fin.

Hay mucha gente como tú, sobretodo en este país, así que no te sientas sola en el silencio, Angy (:
chupa dinero de donde puedas, ya sea actuando, cantando, o haciendo de modelo para ropa de emos. Mientras te funcione, aprovecha.


Os dejo con una de las nuevas canciones de Angy.
aunque si le dáis la vuelta y la ralentizáis igual es una canción del anterior álbum modificada un poquitín, omg




La ÚNICA canción pasable es la de Si Lo Sientes (When You Are Sorry), los tonos del estribillo están bien escogidos, pero es lo único que me entusiasma. Aunque habría que escucharla en directo cantándola.. xDDD

lunes, 15 de noviembre de 2010

nuevo vídeo de LYKKE LI

Justo hoy me estaba preguntando si Lykke Li se conformaría con el vídeo-karaoke de Get Some, su nuevo single, y no sacaría uno más promocional.

Pues no.




Hay una gran diferencia entre la sweet Lykke Li de Little Bit, y esta atrevida Lykke Li... pero sigue siendo ella misma :_) tan cool e indie como siempre

El vídeo me encanta, refleja muy bien el descaro y desenfado de la letra de la canción, me gusta.

domingo, 14 de noviembre de 2010

el pasado de Ethan Kath....



Ethan Kath tenía un grupo antes de crear Crystal Castles.

Kill Cherrleader! era un grupo de trash y punk que se disolvió en el 2006. Podéis escuchar canciones suyas en myspace. Por ello quizás haya tanta influencia punk en la electrónica de CC.

Si os gusta el punk, tienen canciones bastante chulas. Pero me alegro de que se hayan disuelto, porque así nació uno de mis grupos favoritos ;D (qué mala soy... pero soy sincera)

Hay muchos grupos de punk buenos en el mundo, pero Crystal Castles son únicos, y la música que componen es lo que el mundo musical necesita hoy en día, algo nuevo y original que no se parezca en nada a lo que otros grupos puedan ofrecer.




(Sí, Ethan Kath es el que está de pie)

:)

jueves, 11 de noviembre de 2010

living on cartoon couture... BONE OF MY BONES - Ebony Bones (2009)



' This is the sounds of Ebony Bones.. '

  • Y así empieza W.A.R.R.I.O.R., la canción que aparece en el anuncio de seat. Es una canción de post-punk con palmas acompañando la voz de Ebony Bones. Me recuerda muchísisisisimo a Santigold, es algo inevitable, omg XD creo que aunque no supiera que Ebony Bones es negra, las compararía igualmente. No es por ser racista, es ser realista… :$
  • Le sigue una de las canciones que más me gustan, We Know All About U (yes we do xD awaww me encanta ) , comienza con un solo de trompeta bastante FESTIVO OH YEAH, es una canción que tiene un rollo muy étnico, con ritmos africanos con toques algo ‘dark’ (el teclado/órgano me parece algo siniestro, no sé por qué, pero le queda genial xD), en los lives las acompañantes de Ebony Bones usan botellas de cerveza (creo que es de cerveza xDDD) para hacer el ritmillo, es bastante pegadiza. Es muy RARA, pero es un estilo bastante original. Por eso quizás sea una de las que más me gustan del CD.
  • Story of St.ockwell es algo más normalita dentro de lo que cabe, sigue con el estilo propio de la cantante, es algo festiva, no está mal xD
  • The Muzik me gusta mucho porque aunque el ritmo de los timbales me descoloca bastante (muy techodance tribal para mi gusto XD), el sonido de la guitarra ME ENCANTA. Le da un toque rock desenfadado que le queda muy bien. También es una de mis favoritas ya que me gustan esas canciones en las que los estribillos cambian de ritmo o de estilo hacia uno más pausado, porque a mi parecer esos contrastes le aportan bastante a una canción. Normalmente los estribillos es la parte más marchosa o pegadiza de la canción, pero mola cuando eso se rompe. Hay que ser original, joder :B
  • Cogiendo un estilo más techno pop, In G.O.D We Trust (Gold, Oil & Drugs), es una canción que ya por el título llama la atención (no sé por qué, siempre que encuentro una cantante de estas tan únicas y originales, hay alguna canción con un título de protesta social o juego de palabras xDD), como ya dije tiene un ritmo muy de techno, no sin perder el estilo festivo étnico que tan marcado está en todas las canciones. Es una canción pegadiza, pero tengo que buscar la letra para ver exactamente qué dice (en internet no he encontrado nada :( a ver si se hace más conocida…)
  • Bone of My Bones es más rockera que las anteriores, y si cabe con un estilo un tanto ¿gótico?, por el órgano electrónico que acompaña la canción. La batería sigue un ritmo también de postpunk que hace de esta canción (que dura apenas un minuto y medio) una de las más darks del CD. Aunque sea simplemente un intermedio.
  • Sin embargo con la siguiente canción, la cosa se calma bastante. Guess We’ll always have NY es una melodía muy bonita, con ritmo pop y acústica, sin nada electrónico por medio ni timbales ni nada que se asemeje a las anteriores. Es muy bonita, contrastando con las anteriores, después del intermedio rockero, queda bien para rebajar tanto rollo techno tribal (me lo he inventado :B fuck yeah) que amenazaba (en realidad no tanto xD) con rozar lo pesado. Está genial que en un disco haya variedad. PD: el solo de la batería me recuerda muchísimo a Gold Lion XD
  • Im Ur Future X Wife ya me mosqueó un tanto bastante. Empieza con unas campanas de boda sonando. Y luego toca una especie de dejavu de We All Know About U. De hecho, si no me equivoco, la melodía grave TIENE LAS MISMAS NOTAS QUE LA MELODÍA QUE SUENA DE FONDO EN LA SEGUNDA CANCIÓN DEL CD. Eso sí que no me mola. Esta canción no me gusta nada. No aporta nada nuevo y no me llama. E incluso si estuvieran descolocadas las dos y me pareciera We All Know About U otra un plagio de esta, creo que me seguiría gustando mucho más We All Know About U…. es mucho más original… esta no tiene nada… ¿las campanas de boda? Bah… nada. Cero.
  • Smiles & Cyanide empieza a lo canción góspel y sigue un ritmo hiphopero que no parece Ebony Bones… aunque quizás sea por los tonos altos de voz, que son todo el rato sobre las mismas notas, mientras que las anteriores canciones tienen tonos más bajos. Está bien la canción, tiene una parte rapera a mitad de la canción que no hay en las demás. No me entusiasma, pero tampoco me desagrada. Aunque con esto me da la impresión de que según va terminando el CD, las canciones van perdiendo originalidad. Aunque igual es porque después de escuchar las anteriores, te acabas acostumbrando al estilo de Ebony Bones y ya todo te parece normal. A saber.
  • When It Rains tiene un rollo funky o no sé como denominarlo (me pierdo un poco con los estilos de música que no son indie rock experimental o punk :$ y voy de lista con un blog de música, GENIAL) exactamente, con voces que acompañan a Ebony, es pegadiza xD me gusta.
  • Don’t Fart On My Heart es …. Como decirlo… extraña xDDDDD ya por el título… jajajajja cierra el CD con un ritmo tribal y con unas voces más a boleo que a veces parecen no estar cantando y simplemente berreando cualquier cosa. Para cerrar el CD está bien porque recupera el estilo festivo tribal/brasileiro que tan marcado está en otras canciones, y que se había ido apagando según avanzaba el CD…

En resumen, las canciones que más destaco del CD son W.A.R.R.I.O.R., que por la tele es la más conocida, We All Know About U, y mi querida The Muzik. Y por qué no, Guess We’ll Always Have NY, porque aunque sea la 'menos original' del CD, es una de las más bonitas y melancólicas, y se merece ser destacada. Si no te gusta el estilo de Ebony Bones, por lo menos esta te puede gustar. Es la más adaptable a un gusto menos experimental como puede ser el mío :$, y una de las que más te llegan al coraçao (ooooooooooh queeeeeee boniiiiitooooooo)

Como no hay ningún vídeo oficial de Ebony Bones, os dejo con un live (también para que flipeís un poquito xDD).






miércoles, 10 de noviembre de 2010

EBONY BONES MOOOOOOOOOLAAAA



No he podido evitar acordarme de Santogold, Sia, Björk, Karen O y de un montón de cantantes mezcladas en una sola, al ver a esta mujer en directo...






Podía haberme acordado de Lady Gaga, pero no... Son extrafalarias, pero en dos extremos distintos (sí, dentro de lo extrafalario hay diferentes estilos y formas de llevarlo...)



Además hay fotos en las que lleva los zapatos con el corazón de Vivienne Westwood (sean suyos propios o simplemente está haciendo de modelo (lo cual dudo :S), cualquier excusa vale para ponerlos en mi blog. fuck cha)




En unos 10 minutos me ha quedado claro lo ÚNICA y LOCA que es esta mujer, ahora mismo me voy a poner a escuchar canciones suyas y a enamorarme o a terminar decepcionada D:
Si resulta ser lo primero, publicaré la review de su CD Bone of my Bones dentro de nada :)
sino también, pero menos positiva uajajaj.






sábado, 6 de noviembre de 2010

new song The Ting Tings for Tommy Hilfiger

Hace poco comentaba la GRAN DECEPCIÓN que me habían dado The Ting Tings al sacar un single después de un montón de tiempo, con unos toques ochenteros comerciales de mielda que no se los quitaba nadie.

Dije que dependiendo de lo que me encontrara en el nuevo CD, los quitaría o no de mi lista de músicos favoritos (pd: Duffy está fuera ya xd)
Bueno pues parece que por ahora se quedarán dentro, puesto que para la nueva fragancia LOUD de Tommy Hilfiger, han compuesto una canción con un aire rock que SÍ LES PEGA, se adapta mejor al estilo del anterior CD, con un toque más rockero si cabe pero SIGUIENDO SU ESTÉTICA, no adentrándose en el peliagudo y facilón mundo del pop ochentero que tan de moda se ha puesto el año pasado y sigue abriéndose paso de forma extraña en el mundillo indie -.- (que conste que a mi me gusta, pero un grupo que no se dedica al 100% a este estilo lo tiene chungo para salir de él victoriosamente, y por eso no me hace gracia que pierdan su estilo único que tenían antes, que lo quieran mejorar o experimentar con él es otra cosa)

Aquí tenéis el anuncio:



Y aquí la canción (con el sonido del cristal rompiéndose inclusive xdddddddd)



No es una cancion que bailaria y cantaria como una posesa como lo hago a veces con Great Dj o Shut up and let me go (del mismo grupo xd), pero es mejor de lo que me esperaba después de haber escuchado Hands.


Qué os parece?

Preferís el estilo de Hands ya podéis largaros o el de We're Not The Same?

Nadie va a contestar si cabe un comentario de amenaza así que qué coño pregunto equisde.

Lykke Li new single 2010 - GET SOME + Paris Blue




Me acuerdo de que a finales de octubre Lykke Li tenía la intención de subir un single a su web, y que éste se podría descargar gratis con sólo poner tu email (lo cual no se si te subscribe automáticamente porque yo ya lo estaba, pero bueno, que no te muerden xd)
a ver si aprenden los cantantes estupidos de nuestro pais a dejar de defender a la sgae por beneficio propio porque saben que no valen nada y a a aprender de CANTANTES DE VERDAD como Lykke Li

Estos días he estado muy enferma y he tenido muy abandonado esto, y ahora que por fin me encuentro mejor (dentro de lo que cabe :@), me he acordado de que la fecha que dijera la cantante ya ha pasado, así que me he dispuesto a descargarlo y he aquí mi opinión.

Para descargarlo solo tenéis que acceder a la página web, ya os sale en la principal lo que tenéis que hacer para que os lo manden al email.


Qué decir, despues de escuchar el single entero, la canción que da nombre al single.... no me ha decepcionado para nada.

Todo este tiempo esperando algo nuevo de la Li, con el miedo detrás, que si se le subiría mucho los humos, que si su álbum debut tuviera mucha suerte de contener canciones pegadizas y muy muy buenas, pero que después la cagaría como muchas cantantes indies que 'sucumben' ante lo comercial después de su primer álbum experimental...
Me daba mucho miedo aunque en los directos demostrara que es una lady indie en toda regla.

Pero no lo ha hecho :)
Get Some tiene un ritmo muy marchoso y rápido al estilo rockabilly y con ciertos toques del oeste (ahjajaja a mi me lo parece), mostrando una directa evolución sobre sus anteriores trabajos, que eran mucho más pausados. Es una canción que no se corta en demostrar que habla sobre el sexo (nada de metáforas chungas y extrañas como en Jump on it, es EXPLÍCITO), tenéis la letra en la página web que os he pasado, supuestamente escrito por ella (con toques artísticos, cómo no), y que permite compartir cada frase en redes sociales como facebook con sólo clickar encima de una de ellas, aunque también sirve para entender la letra porque la amplía xD

La B-Side por su parte es mucho más triste y tranquila. Recordando más a sus anteriores trabajos, tiene un aire folk bastante marcado, Paris Blue parece hablar de una ruptura. El desenfado de la primera canción se esconde y saca sus sentimientos más profundos y melancólicos. Es muy muy bonita.

En definitiva, tengo muchas ganas de escuchar el nuevo CD de Lykke Li, y ahora lo espero con menos miedo que antes :)
Este single no me ha decepcionado para nada.

Como son sólo dos canciones, os dejo dos vídeos de youtube por si queréis echarles una escuchada antes de descargároslo.




jueves, 21 de octubre de 2010

OK GO and GO and Go and Go (videos)... !!

(post numero 200 :D)

¿Quién NO conoce a OK GO?

¿Quién no ha visto El Hormiguero?


Si levantáis la mano en las dos, entonces esto es nuevo para vosotros xD :OOO

Si levantáis la mano en la primera, quizás conoces la versión que hicieron en el programa de Pablo Motos de un videoclip en el que los cantantes pasaban de una cinta corredora a otra.

Si levantáis la mano en la segunda, you rule (quitando que a mi me gustaba el hormiguero, pero ultimamente estaba perdiendo mucha gracia, no sé ahora :S)

Sea cual sea su respuesta, este post va dedicado a ellos y a LO AMOS QUE SON!!

los videos son geniales, están muy bien hechos, y no hay ni uno en el que no aparezcan los cuatro integrantes del grupo bailando una coreografía en algún sitio especial.

El videoclip de End Love , en stop motion, es la PUTA OSTIA xD aunque me llevé una decepción al ver que la oca que los acompaña durante toda la canción en realidad estaba amaestrada (le daban de comer), o simplemente vieron que quedaba bien según iban haciendo las fotos que decidieron sobornarla para que los acompañara. Sea como fuere, aquí os dejo los vídeos que vi y que me gustaron mucho (tengo que ver más pero este modem usb no me deja ;____;)

He de decir que me da pena conocer canciones suyas y tenerlas en el mp3 y sólo haber conocido hasta ahora el videoclip de las cintas de correr... :$$










miércoles, 13 de octubre de 2010

recordando




de 10 x 10

y 3 x 3

era la casa que me enterró ...

viernes, 1 de octubre de 2010

ALICE GLASS SE ANIMA CON LA GUITARRA





Sabía que sabía tocarla, y que también el bajo, pero pensaba que se iba a limitar sólo a cantar y dejarse tocar por la multitud en sus conciertos....


PUES PARECE SER QUE NO












OH DIOS

de ser hombre creo que hubiera roto el pantalón xDDDD (lo siento tenía que decirlo, es una noticia genial para una freak de CC como yo................)



Sus directos se caracterizan por ser bastante salvajes, gracias sobre todo a la actitud desenfrenada de Alice Glass, letrista y vocalista del grupo. (...), pero parece que nada de esto era suficiente para Alice, que ha decidido dar una vuelta a su repertorio en directo incorporando al show guitarra y a veces incluso bajo. Las fotos que ya circulan por Internet son bastante explícitas, así que me temo que las posibilidades de que la monte aún más grande en concierto se van a multiplicar. ¡Que ganas de que vengan a Madrid!


fuente: surferrosa.

fotos: altreport

Sigo planteándome fugarme a Barcelona para verlos en directo...... porque no puedo faltar a clase este año (no debería, vaya), sino iba a Madrid el martes 2 de nov, pero soy demasiado responsable.... aún encima el otro día me entró el frikismo facebook y vi fotos de fans de Chile haciéndose fotos con ella......... y me entraron más ganas de fugarme. Amar tanto a Alice Glass me lleva por el mal camino....... pero soy feliz (L).




Por cierto ayer pillé trauma al salir porque descubrí gracias a cierta personita que 'Tenía tanto que darte' de Nena Daconte, va sobre un aborto.... y dos horas después cantándola a pleno pulmón en un pub me entró la vena sentimental y me dieron ganas de llorar... Qué horror :(


miércoles, 15 de septiembre de 2010

The Runaways




Ayer vi The Runaways, esperándome desde el principio una gran cagada total por parte de Bella Swan (Crepúsculo es la mayor bomba encasilladora de la historia), ya que es Kristen Stewart quien interpreta a Joan Jett, y Dakota Fanning a Cherie Currie. Las demás no es que sean menos importantes pero la historia se centra principalmente en la cantante y la guitarrista. Otra miembra del grupo que quizás tiene más protagonismo que el resto es la batería, pero poquito más.

Y bien, como ya he dicho me esperaba una cagada monumental pero la verdad, me tengo que quitar el sombrero. Kristen Stewart ha hecho un gran trabajo interpretando a Joan Jett y me ha gustado bastante :)

Dakota no lo ha hecho mal, pero hubiera sido una joya si el papel fuera interpretado por Taylor Momsen. (comentario personal jajaja)
Me explico.
Después de informarme más sobre Cherie Currie, he llegado a la conclusión de que la actriz de Gossip Girl se inspira un poco en Currie a la hora de............. ser. Al cantar tiene un estilo más de princesa gótica que de p**ita, pero la actitud, el tinte, el maquillaje, la ropa que lleva a los conciertos.... tienen un toque bastante Currie xD Dakota es más niña (no lo digo por la edad, sino por la actitud, la mirada... interpreta el papel bien pero me parece tan piquiñita.. T-T), y como Taylor canta pues... hubiera pegado más, yo creo. Pero bueno igual preferían contratar a Dakota porque....... también actuó en Crepúsculo. Yo que sé.
Aunque bueno teniendo en cuenta que Cherrie Currie estaba en el grupo cuando tenía 15 años es normal que la cogieran a ella, para destacar que era menor... :S

La música bien, con referencias a los Sex Pistols (Pretty Vacant) e Iggy Pop (I just wanna be your dog), la propia de The Runaways, y también de Joan Jett como solista. La ropa bastante chula la verdad, sobretodo el estilazo que se marca el mánager con influencias a lo David Bowie jajaja

En resumen, la película no tiene desperdicio, está bastante bien. Quizás el final es un poco acelerado de más, o eso me ha parecido a mí. Pero aunque sólo sea para borrar de vuestra cabeza el encasillamiento Kristen Stewart-Bella Swan, vale la pena verlo.

Y si os gusta el rock, YA SABÉIS ;)

lunes, 13 de septiembre de 2010

CROCODILES ( sleep forever ) !!



Rock low-fi del estilo de Smith Westerns y Forest Fire, y toques electrónicos y bailables que recuerdan un poco a We Are Standard y The Hives.

Crocodiles es un grupo americano cuyo CD debut, Sleep Forever, sale el 14 de de este mes (mañana omg! :O).

Su música como ya he mencionado antes recuerda a otros grupos pero eso no quita que tengan un estilo único y fresco. Aunque habrá que esperar a escuchar el CD entero para decir nada. Por ahora me gustan :)


miércoles, 1 de septiembre de 2010

lunes, 9 de agosto de 2010

let's learn something about forest fire !



Forest Fire es un grupo neoyorkino de Brooklyn del que dificilmente encuentras material en internet (donde más: youtube y myspace), ya que es apenas conocido.

Así que quiero contribuir un poco al arte y aunque mi blog sea muy poco conocido (menos que ellos ;A;), ayudarles a que la gente los conozca más :3 a mi me parece que tienen talento y buen estilo, quizás dentro de poco sepamos más sobre ellos, o eso espero :_D

El período de grabación de sus canciones fue de ocho meses aproximadamente, alternando el lugar entre Brooklyn (NY) y Portland, en Oregon, ya que los miembros del grupo no vivían en el mismo sitio. Tuvieron algunas dificultades para grabarlo ya que a veces sólo contaban con un micrófono para toda la banda, pero finalmente consiguieron obtener las grabaciones adecuadas para lo que sería su album debut, Survival.

Su estilo se ubica dentro del folk/rock.





viernes, 28 de mayo de 2010

i'm ready to owe you ANYTHING

BU NIÑOS!
estoy hasta arriba de cosas pero necesitaba postearrrrrrrrrrrr
he prometido otros reviews pero cuando tenga tiempo TENGO, DEBO, I HAVE TO subir uno del trabajo ENTERO de Bombay Bicycle Club!!!! son buenisimos! llevo escuchando su CD toda la p*ta tarde y hoy va a ser igual... mientras cosía el pantalón que tiene vida propia (sí, ya subiré fotos... es mi primer intento de ponerle forro a algo y parece que va bien xD!)


No os voy a decir nada, sólo que ESCUCHÉIS y OPINÉIS y AMÉIS este grupo y RECORDÉIS que yo los vi primero (`- ´)





esta ultima canción la llevo escuchando todo el día sin exagerar. Si digo que llevo escuchando sus canciones toda la tarde, quiere decir que esta la puse no se cuantas veces, pero exagerando bien ^^ miles y miles jajajaj dios me encanta!
y el vídeo... EL VÍDEO! jajajaj el panda, los perseguidores, la niña con el cabezón del panda, gimnasia rítmica, final que incluye un 'baile' estúpido, slow motion, jajaja (LLLL)cofcof, FRIKI

ya tengo grupo para animarme cuando me agobie y necesite música para motivarme :DDDD (el cuatrimestre pasado creo que fuera... Pete and the Pirates? no me acuerdo... jajajajajajaja)