Mostrando entradas con la etiqueta descubrimientos en noches en vela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta descubrimientos en noches en vela. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de enero de 2011

Lovers - Dark Light

Viendo un vídeo de un remix de Caroline Lufkin me encontré en vídeos relacionados uno de un grupo llamado Lovers. Y llevo toda la tarde escuchando su CD.. lalala !

Es una electrónica acústica y con toques pop bastante chuula :)

El grupo, formado por tres jóvenes de Oregón, más concretamente de Portland, han sacado su segundo CD, Dark Light el año pasado, y apenas es conocido, pero la verdad es que si sois muy dados al indie pop y a la electrónica, este grupo seguro que os gusta.




Del CD hay un poco de todo sin salirse de su estilo propio; nos encontramos canciones ochenteras como Figure 8 o Don't You Want it, otras rollo trip hop/indie como Boxer, también con toques 8bit, y otras del estilo electrónica acústica como To Be A Dancer (Im Alive).

Lo recomiendo :) no sabría decir algo malo, la verdad esque me he llevado una grata sorpresa al descubrirlos, y ahora están ocupando mi lista del spotify con todas las canciones del CD...

Os dejo con Boxer, que es una de mis favoritas del CD :D



sábado, 4 de diciembre de 2010

qué diiiiiiices vamos a destripar los secretos de los cantantes pop negrooooos

Jason Derulo - Watcha say.
Os gusta esta canción?
El estribillo de watcha say?
Lalalalaal... ¿sí?

VALE, PUES QUE SEPÁIS, que aunque el pavito se haya promocionado con ese single...

Primero fue Imogen Heap con Hide and Seek (si no os gusta el principio, darle a escuchar por la mitad de la canción, sobre 2:50).



Después de que Jason Derulo le añadiera los efectos poperos y artificiales que ya mucha gente conoce (darle a este enlace porque no encuentro un vídeo que me lo dejen poner en blogger -.-)

...Bombay Bicycle Club hicieron una cover de la versión de Jason Derulo :D


Mucha gente dice que se toman a broma lo que ha hecho el cantante pop, porque se rien tanto al principio como al final de la canción.




¿Qué os parece?

jueves, 18 de noviembre de 2010

las canciones 'desconocidas' de Crystal Castles

Que no aparecen en ninguno de los dos álbumes y que poca gente las conoce.

radio fireworks / D



Rot



No Skin




Tv Babies / Cry Babies




YES NO
lo suelen tocar en los conciertos, normalmente al final, para desfasar hasta el fin.. no sé si está en algún single pero que yo sepa no :S (Alice Practice solo tiene el A-Side, Dolls, Love and Caring y Air War)
Por tocarla casi siempre en directo es la más conocida de las 'desconocidas' XD





Como podéis comprobar, estas canciones reflejan completamente el alma 8-bit de CC. En ninguna de ellas canta Alice (excepto en YES NO xD), por lo que pienso que serán unas pocas de las tantas canciones que Ethan Kath le enseñó a Alice cuando formaron el grupo, y que ella no les puso letra, y ahí quedaron, como demos.

También hay otra 'desconocida', pero en esa sí que canta Alice. No sé si pertenece a algún single, creo que sí, pero igual me equivoco con otra...



Pero aun así, molan mucho (obviamente si no te gusta el 8-bit, la electrónica trash, y CC en general... será una bigshit foryou xD)

sábado, 13 de noviembre de 2010

qué bueno !





FASHION JAPAN: Kenta Koizumi



Los esqueletos hechos con ganchillo (algo carillos la verdad) son de Nozomi Ishiguro

Y qué coño, me he enamorado del japonaise este

; _ ; QUE COSAS TAN CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULIS




Haute Couture S/S 2009




A/W 2010-2011 Ghost






S/S 2011 Invisible Woman




Noto bastante pseudoinfluencia de Vivienne Westwood, pero aún así tiene un estilo unico quemequemequemeENCANTA ;__;

Al parecer estuvo trabajando para Comme des Garçons durante DOCE añazos hasta que se independizó (xD) y lanzó su propia firma.
Podéis leer más de su biografía aquí

Pero no hay ningún desfile suyo en youtube... :_( tengo que indagar

jueves, 21 de octubre de 2010

OK GO and GO and Go and Go (videos)... !!

(post numero 200 :D)

¿Quién NO conoce a OK GO?

¿Quién no ha visto El Hormiguero?


Si levantáis la mano en las dos, entonces esto es nuevo para vosotros xD :OOO

Si levantáis la mano en la primera, quizás conoces la versión que hicieron en el programa de Pablo Motos de un videoclip en el que los cantantes pasaban de una cinta corredora a otra.

Si levantáis la mano en la segunda, you rule (quitando que a mi me gustaba el hormiguero, pero ultimamente estaba perdiendo mucha gracia, no sé ahora :S)

Sea cual sea su respuesta, este post va dedicado a ellos y a LO AMOS QUE SON!!

los videos son geniales, están muy bien hechos, y no hay ni uno en el que no aparezcan los cuatro integrantes del grupo bailando una coreografía en algún sitio especial.

El videoclip de End Love , en stop motion, es la PUTA OSTIA xD aunque me llevé una decepción al ver que la oca que los acompaña durante toda la canción en realidad estaba amaestrada (le daban de comer), o simplemente vieron que quedaba bien según iban haciendo las fotos que decidieron sobornarla para que los acompañara. Sea como fuere, aquí os dejo los vídeos que vi y que me gustaron mucho (tengo que ver más pero este modem usb no me deja ;____;)

He de decir que me da pena conocer canciones suyas y tenerlas en el mp3 y sólo haber conocido hasta ahora el videoclip de las cintas de correr... :$$










domingo, 3 de octubre de 2010

tarde lluviosa de domingo...

con aires de Jay Reatard (r.i.p.)......



el guitarrista es un hermano perdido de los jonas? mwahjaa



algo tranquilito y pegadizo para una larga tarde de domingo...



algo de colores y electro para entorpecer la resaca :)



una chica mona para enamorarse...




y un chico con nombre italiano para encariñarse...




viernes, 1 de octubre de 2010

ALICE GLASS SE ANIMA CON LA GUITARRA





Sabía que sabía tocarla, y que también el bajo, pero pensaba que se iba a limitar sólo a cantar y dejarse tocar por la multitud en sus conciertos....


PUES PARECE SER QUE NO












OH DIOS

de ser hombre creo que hubiera roto el pantalón xDDDD (lo siento tenía que decirlo, es una noticia genial para una freak de CC como yo................)



Sus directos se caracterizan por ser bastante salvajes, gracias sobre todo a la actitud desenfrenada de Alice Glass, letrista y vocalista del grupo. (...), pero parece que nada de esto era suficiente para Alice, que ha decidido dar una vuelta a su repertorio en directo incorporando al show guitarra y a veces incluso bajo. Las fotos que ya circulan por Internet son bastante explícitas, así que me temo que las posibilidades de que la monte aún más grande en concierto se van a multiplicar. ¡Que ganas de que vengan a Madrid!


fuente: surferrosa.

fotos: altreport

Sigo planteándome fugarme a Barcelona para verlos en directo...... porque no puedo faltar a clase este año (no debería, vaya), sino iba a Madrid el martes 2 de nov, pero soy demasiado responsable.... aún encima el otro día me entró el frikismo facebook y vi fotos de fans de Chile haciéndose fotos con ella......... y me entraron más ganas de fugarme. Amar tanto a Alice Glass me lleva por el mal camino....... pero soy feliz (L).




Por cierto ayer pillé trauma al salir porque descubrí gracias a cierta personita que 'Tenía tanto que darte' de Nena Daconte, va sobre un aborto.... y dos horas después cantándola a pleno pulmón en un pub me entró la vena sentimental y me dieron ganas de llorar... Qué horror :(


martes, 14 de septiembre de 2010

alice glass in wonderland

Hace un tiempo encontré esta foto y me quedé extrañada porque Alice Glass llevaba puesto un vestido, que recordaba un poco a Alicia en el País de las Maravillas, con quien comparte el nombre; cuando lo normal en ella es vestir con un estilo más punk y desenfadado en sus conciertos, con lo cual es raro que aparezca con un vestido puesto y aún por encima tan sweet.




Me picó la curiosidad aún más cuando encontré otras fotos del mismo día y sin ninguna referencia al concierto en concreto.








Pues bien, estas fotos pertenecen al festival ATP de Nueva York, celebrado en septiembre del año pasado (por fin lo he encontrado ;O;).







Me encanta *-*.........

Podéis ver muchas más fotos y más chulas del concierto aquí

sábado, 4 de septiembre de 2010

stupid comment from the author (1)

Hola, me llamo oukinha y
estoy muy estresada.

Lo mejor (WTF?) de dejar asignaturas pendientes para septiembre es que en vez de desvariar en la piscina lo haces en casa. Y desvarías tanto que ya sabes de qué te vas a disfrazar en carnavales.

but i need a wig :)

martes, 8 de junio de 2010

karen o lady gaga

muchos me vais a pegar por la comparación pero viendo el nuevo video de la Gaga no lo he podido evitar TT-TT (y me espera una semilarga noche por delante, asi que necesitaba descargar tensión posteando alguna chorrada.
Con ese peinado y los labios pintados de rojo, me ha recordado muchísimo a Karen O (vocalista de los Yeah Yeah Yeahs).
He de decir que el vídeo estéticamente está bastante bien, pero entre el estilo de Telephone y Alejandro, me quedo con el primero. Igual también es porque mi canción preferida de su segundo disco es Telephone xD;;... who knows :D







. __ . ... YA ME VOY A HACER COSAS DE CLASE, DON'T WORRY BITXIES ;)

martes, 1 de junio de 2010

a cierta personita le gusta Florence + The Machine




Tiene una voz potentísima, preciosa, canta muy bien, tiene talento, es guapa, etc etc.


Pero dejadla de comparar con Kate Bush, o de decir que es la nueva Kate Bush, porque Kate Bush es Ú N I C A :I rawrrrrrrrr (que por cierto... cuándo sacará algo nuevo?¿:( )





Eso sí; ¿os imagináis un dueto entre las dos? .............. asdasdasdghfcnjszetjmjvhm *Q*

viernes, 28 de mayo de 2010

i'm ready to owe you ANYTHING

BU NIÑOS!
estoy hasta arriba de cosas pero necesitaba postearrrrrrrrrrrr
he prometido otros reviews pero cuando tenga tiempo TENGO, DEBO, I HAVE TO subir uno del trabajo ENTERO de Bombay Bicycle Club!!!! son buenisimos! llevo escuchando su CD toda la p*ta tarde y hoy va a ser igual... mientras cosía el pantalón que tiene vida propia (sí, ya subiré fotos... es mi primer intento de ponerle forro a algo y parece que va bien xD!)


No os voy a decir nada, sólo que ESCUCHÉIS y OPINÉIS y AMÉIS este grupo y RECORDÉIS que yo los vi primero (`- ´)





esta ultima canción la llevo escuchando todo el día sin exagerar. Si digo que llevo escuchando sus canciones toda la tarde, quiere decir que esta la puse no se cuantas veces, pero exagerando bien ^^ miles y miles jajajaj dios me encanta!
y el vídeo... EL VÍDEO! jajajaj el panda, los perseguidores, la niña con el cabezón del panda, gimnasia rítmica, final que incluye un 'baile' estúpido, slow motion, jajaja (LLLL)cofcof, FRIKI

ya tengo grupo para animarme cuando me agobie y necesite música para motivarme :DDDD (el cuatrimestre pasado creo que fuera... Pete and the Pirates? no me acuerdo... jajajajajajaja)

viernes, 14 de mayo de 2010

friiiideiiiiiiiiiiiii



El miercoles fuimos a dormir a casa de Y y estuvimos viendo LHDP mientras haciamos los agremanes, que menos mal que ayer no hubo clase práctica porque ya estoy demasiado atrasada como para que se me acumule otro ;-;
Y ayer por la mañana a las 8 me levanté y acompañé a Menchu (jaja) a la academia porque me quedaba de camino forestales, y fui a preguntar sobre un concurso de música al que muy probablemente me presente. Necesito un micrófono nuevo para grabar porque el que tengo hace tssssssss tsssssssssssssss tsssssssssssssssss de fondo y no mola nada xDDDD y quiero grabarlas BIEN.

Y bueno, ayer íbamos a tener una charla pero por motivos de cancelación de vuelo no hubo, así que fuimos directas a la facultad porque estaban celebrando San Ero :D:D estuvimos allí hasta las diez y pico y luego fuimos a comer al BK, donde yo pedí ensalada de cantosa porque nunca había pedido algo no cárnico en McDonnalds/Burger King, pero estoy en proceso de volverme vegetariana (no se si seré capaz=S) y comer la carne de allí es lo PEOR xD

Al llegar a casa estuve terminando un pantalón para proyectos :D (mi primer pantalón wiiiiiiii), mientras escuchaba a Sia. Otro día comento su CD "Some people have REAL problems", porque tiene una voz preciosa y unas canciones muy bonitas para escuchar ;;-;; por ahora dejo un video de YT con una cancion que me ha encantado :)






oh , y hoy ME VOY AL PUEBLO :ddd SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FIESTAFIESTAFIESTADAZXADASDAS.

miércoles, 21 de abril de 2010

The Drums


Ayer descubrí este grupo de pura casualidad, buscando algo nuevo por Spotify para 'ayudarme' a terminar el trabajo de clase que me tuvo hasta las 5 de la mañana delante del ordenador.

Y me acompañaron muy bien =D

ME ENCANTA ESTA CANCIÓN asasdadasdasdasdasdasd (≧∇≦)!!




Obamaaaaaaaaa I wanna go surfiiiiiiiiiiiiing !

tengo que aprendérmela para guitarra (*A*) !! hoy por la noche sin falta ♥♥


dicen por ahí que hay un mensaje gay oculto; 'Obama I wanna go suck it'

ò-O jum.
y eso que lo ponen claramente, SURFING x'DD ;p