Mostrando entradas con la etiqueta a lot of shitness. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta a lot of shitness. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de octubre de 2010

SKINS version jamericanna





¿Por qué lo copiaron tal cual?

Me imaginé que sería una versión adaptando el ambiente de skins a una adolescencia americana.

No versionando la actitud de skins a la americana.

Es decir, convirtiendo una gran serie en un bodrio.

Si vamos a tener que ver los mismos capítulos pero en una versión tan, TAN PUTAMIERDA, paso.


Bueno y lo de Cassie no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quiero pensar que lo han hecho a posta para que cuando se estrene la serie, la gente no lleve unas altas espectativas ya bien marcadas, sino una gran decepción que con cualquier cosa se mejorará ^^

Pero dudo que eso sea cierto... oh mai fucking god.

viernes, 4 de junio de 2010

....parné, te odio






Porque parece que los sueños están para romperse, al igual que las normas.

Porque las cosas rara vez salen como se quiere, por mucho que la gente se esfuerce.

Porque era demasiado bueno como para ser cierto.

Aún puede hacerse realidad, pero en el caso de que no se pueda, nadie nos quita nuestras dos y pico semanas de felicidad.

Y lo que no pueda ser ahora, lo será algún día :(

xoxo, asuka

lunes, 17 de mayo de 2010

shitness

:(


pero es que me pasa de todo!!!!!! joder!
si alguien está haciendo budú con un muñeco mío, se debe de estar cebando con él!!!!1




resumen: el proyecto de CDs. a la puta mierda.
y que no volveré a beber alcohol hasta pasado cierto tiempo.
y que aprenderé a ser paciente y a no llorar por tonterías.
y que ahora mismo no sé qué coño va a ser de mi vida.

lunes, 10 de mayo de 2010

:((((((((((((((((((((((((((((((

Intentando rehacer el proyecto de reciclaje con CDs, usando la pistola de silicona, MIRAD QUE M'A PASAO' (´A` |||)



JOOOOOdEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER 。゜(>д<)゜。

Estaba pegando los trozos y la pistola se recalentó tanto que salió la silicona por el lado que no era, y aterrizó DE PLENO en mi dedo ... y no era una gotita, NO! ^^ era UN PvTO PEGOTE ENOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEE (♯▼皿▼)ノ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@#

así que para arrancármelo flipé, porque también se llevó por el camino algo de piel, y ahora tengo el dedo así ;;____;;

¿POR QUÉ siempre me pasa algo con este proyecto?¿es una señal? ¿o simplemente que soy gafe?
asdasdashfhedfnvg.
:'((( flipais lo que me ha dolido...... o(;△;)o










WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no, no tiene gracia. Me duele mucho el dedito (;A;* )

martes, 27 de abril de 2010

gran quote del día

hablando de un producto que se testa en animales (ENO sal de frutas)
(...)
yo: ah, y te parece normal que experimenten con animales?¿
x: claro! para que te crees q estan los animales de laboratorio? eso es algo que se hace desde hace mucho.




genial, la vida es genial.
Ante esta realidad, muchos se tapan los ojos, mientras los conejos los pierden.

....joder

Y digo yo, si hubiera más formas de saber si algo es bueno o malo para el cuerpo humano?¿
No entiendo mucho de estas cosas, pero joder. El avance del conocimiento humano tiene que conllevar al maltrato de animales?Siempre?Todos los p*tos días?



pero claro, como las ratas no son cachorros de labrador que te miran con ojos de cordero degollado y que hacen pipi de la emocion cuando te ven entrar por la puerta, qué mas da que experimenten con ellas. Qué feas que son, ¿Verdad? que les quemen las entrañas con pruebas de loción afeitadora, verdad? que les den, por feas.

Y qué mas da que mueran conejos y sufran inimaginables torturas por experimentar con ellos, si total! los conejos se reproducen tanto... un conejo menos, seis conejos más. Of course.

Que cada uno siga su ritmo, porque todos somos libres de apartar la mirada o no. Yo por mi parte no pienso contribuir a esta mierda de pasotismo. Eso lo tengo más que claro.......