Alice en muletas... es raro verla delante del micro tanto tiempo, sin moverse apenas. Pero aún así no se rinde :D aunque la pobre se debe de aburrir un poquito.. jaja
CRIMEWAVE
YES NO (aquí se "mueve" más)
Más fotos e info sobre su concierto y de otros grupos del festival en NME
Viendo un vídeo de un remix de Caroline Lufkin me encontré en vídeos relacionados uno de un grupo llamado Lovers. Y llevo toda la tarde escuchando su CD.. lalala !
Es una electrónica acústica y con toques pop bastante chuula :)
El grupo, formado por tres jóvenes de Oregón, más concretamente de Portland, han sacado su segundo CD, Dark Light el año pasado, y apenas es conocido, pero la verdad es que si sois muy dados al indie pop y a la electrónica, este grupo seguro que os gusta.
Del CD hay un poco de todo sin salirse de su estilo propio; nos encontramos canciones ochenteras como Figure 8 o Don't You Want it, otras rollo trip hop/indie como Boxer, también con toques 8bit, y otras del estilo electrónica acústica como To Be A Dancer (Im Alive).
Lo recomiendo :) no sabría decir algo malo, la verdad esque me he llevado una grata sorpresa al descubrirlos, y ahora están ocupando mi lista del spotify con todas las canciones del CD...
Os dejo con Boxer, que es una de mis favoritas del CD :D
1. f. Bot. Parte del fruto de las fanerógamas, que contiene el embrión de una futura planta, protegido por una testa, derivada de los tegumentos del primordio seminal. 2. f. Grano que en diversas formas produce las plantas y que al caer o ser sembrado produce nuevas plantas de la misma especie. 3. f. Fragmento de vegetal provisto de yemas, como tubérculos, bulbos, etc. 4. f. Cosa que es causa u origen de que proceden otras. 5. f. pl. Granos que se siembran, exceptuados el trigo y la cebada.
Kap Bambino
Hey what's going on, now you are so small and out. I see them load it into your face, I see them load it into your brain.
Crystal Castles
give up your seed, im lonely ill be the seed in your heart i will rip out your spine, eat flesh resection in you, are you still alive?
Rallada electrónica son las dos, los dos son uno de los mejores grupos de 8bit de la actualidad, y los dos están formados por chico y chica. Y la chica está loca. Solo que Kap Bambino son algo normales.... y CC son especiales (y únicos ;D)!
Con la modestia de un músico que compone disfrutando con lo que hace, tiene sus tres CDs a la venta en su página, sin mínimo de precio, por lo que puedes descargarlos directa y gratuitamente poniendo 0$ a pagar en su página de bandcamp.
Es una música en pleno apogeo, por grupos que siguen un patrón de conducta parecido: mediante myspace, youtube, un blog o una web personal, dan a conocer su música en internet, con falsa timidez a darse a conocer y ocultando su verdadera identidad. Todo ello en acorde con un estilo de música que se conoce como witch house por su estética de ocultismo y brujería. Es un techno-house con toques oscuros y tenebrosos, con mucha experimentación por medio.
LAKE R▲DIO es uno de los grupos de witch house que más me han gustado de todos los que he escuchado hasta ahora (porque por haber, debe de haber muchísimos y desconocidos, que si quieres conocerlos te tienes que valer un poco del boca a boca).
The Weather(06. 2010)
Antes de nada, la cover me parece PRECIOSA, me llama la atención. Es misteriosa pero a la vez alegre, por el sol, el rubio, la luz... pero que no se le vea la cara... refuerza mucho el sentido del ocultismo que tanto rodea a este nuevo estilo musical :)
13093 - Es mi canción favorita del CD, con la que me enamoré del witch house, con la que me enamoré de LAKE R▲DIO, con la que he pasado media hora reproduciéndola una y otra vez en cuanto la escuché por primera vez, aunque al ser electro, llega un momento en el que necesitas pararla porque tu cabeza ya no puede más, porque lo malo es que repite la misma melodía una y otra vez, añadiéndole un instrumento más, quitándoselo, o añadiendo una voz. Es muy buena, pero hay que tener cuidado con viciarse mucho con ella... porque es repetitiva, aunque no cansina. Si cabe para que no fuese más repetitiva le quitaría unos 15secs. que hay de espera a cuando entra la voz de la chica, porque se hace algo larga esa parte.
кулинария - Siendo una cover de Bulletproof de La Roux, L▲KE RADIO la convierte en una canción propia de una peli ochentera de miedo, que aparece de fondo cuando el ser tenebroso/brujo/demonio/fantasma/monstruo sale a la luz, lleva a cabo su maléfico plan, o cualquier fechoría en general. Es una canción que sirve de buen ejemplo para entender el witch house, y no apto para todos los gustos. Es bastante tétrica, pero me encantan las covers que no tienen nada que ver con la canción que versionan, y que aún así no pierden la gracia. No tiene pérdida :)
VCR Operation tiene un rollo trippy/chill out, desentona con la anterior porque el ritmo y estilo es más dulce y algo 'tropical'. Es bonita también, sin perder su rollo electrónico repetitivo experimental, contrasta mucho con la anterior y sirve de descanso entre tanta rallada tétrica.
Martin Hannett's Ghost, con un título un tanto macabro (Martin Hannett fue un productor que murió en el 1991, y que produjo para numerosos grupos, entre ellos, Joy Division), y el sentido de dicho título es que usa de base la canción The Eternal, del mismo grupo. Añadiéndole ritmos y bases technopoperas, termina con un niño/a hablando y riéndose, para añadirle algo dulce pero ¿tétrico? si tenemos en cuenta el título de la cover. Sinceramente me parece más anecdótico que otra cosa, porque al contrario que кулинария, apenas aporta nada nuevo a la canción original de Joy Division.
Lynetta Putnam es una canción que me recuerda un poco al estilo de Seekae, es electrónica trippy y tranquilita. No es la más destacable del disco pero no por ello no es que sea fea. Simplemente las otras son más originales. Es una canción para días de divagación, mayormente xD.
Joining You es parecida a la de Martin Hannett's Ghost, es una cover (no sé qué canción puede ser ;__;) con rollo electrónicatechno pop xD está bien... pero me gusta mucho más la siguiente :)
La última canción, ▼▼▼@†H is Fundamental me recuerda muchísimo al estilo de The XX, es una canción preciosa para terminar el CD. Es electrónica acústica y relajante...... es muy bonita, quizás es la más adaptable al gusto de la mayoría de la gente, con esta queda claro que el CD empieza alzando el término witch house por todo lo alto pero termina siendo una electrónica pop tranquilita... :)
Os dejo con el ¿¿¿videoclip??? de VCR Operation, de su página de youtube.
Lykke Li ha decidido enseñar un poquito más del material de su nuevo CD, Wounded Rhymes, en concreto I Follow Rivers, cuyo single ha sacado junto a un remix del mismo, realizado por The Magician.
Es electrónica-acústica-experimental, con unos toques de tambores que parecen ir un poco a su bola, y sobre el rollo electrónico me descoloca bastante porque no es el que suele utilizar en su música, y el tamborcito a boleo me recuerda un poco a cuando no sabes qué botón pulsar del teclado electrónico y empiezas a aporrear los que imitan diferentes tipos de percusión, y que salga lo que dios quiera. La melodía es pegadiza, agradable, pero extraña...Get Some era más de su estilo, esta marca uno mucho más nuevo, habrá que esperar a ver cómo suena el resto del CD.... Esta canción parece que cambiando unos efectos por otros más comerciales, hubiera quedado una melodía popera de toda la vida. Comparando Get Some y I Follow Rives... con el Wounded Rhymes me espero ritmos más marcados, desenfadados, con sentimiento, menos sensiblería, menos ingenuidad, y menos sweet pop del que nos tenía acostumbrados, por muy poca gracia que le haya hecho a nuestra sueca querida que su CD debut le haya costado la fama de 'sweet girl who does indie pop'.
Os dejo también con el remix de The Magician, que solo ralentiza la melodía, le añade un ritmo dance-pop de piano, ecos, y poco más. Es pegadiza, pero prefiero quedarme con el lado indie del single, aunque I Follow Rives se queda con la parte POP de indie pop que siempre uso para referirme a Lykke Li.
A pocos días de terminar el año, descubriendo el nuevo género denominado witch-house, enamorándome de LAKE R▲DIO y cebándome a turrón, aquí tenéis un pequeño aperitivo para abrir la boquita. Un remix de witch house de la canción Bulletproof de La Roux, realizado por los ya mencionados LAKE R▲DIO.
Podría ser un experimento electrotribal de un japonés/chino que mezcla el estilo de la cultura musical de su país con la electrónica de la actualidad..
Pero es uno de los mejores remixes de Celestica que he encontrado en youtube ;__;
Si la canción original es celestial, con toques 'satánicos' y letra oscura (habla de un hombre de una empresa canadiense, cuyo nombre es Celestica, que se suicidó en el lugar de trabajo), esta tiene un ritmillo que la hace más alegre, y hace que la voz de Alice no sea tan 'agresiva'. Parece una chica cantando animadamente rodeada de un grupo tribal que hace los acompañamientos.
Pero sigue siendo CC. En la mitad/final de la canción vuelven los 'ruidos'.
Me encantan los remixes que cambian el sentido de una canción pero sin perder el hilo original. Porque añadir chundachunda a una canción, o ralentizarla, no es hacer un p.to remix.
Crystal Castles - Black Panther @ 02 ABC Glasgow 19/10/2010
Cotilleando por TUMBLR encontré este gif, no sé si es un fake o qué, pero me ha hecho mucha gracia xD Igual en vez de admiración es MIEDO, pero lo que suele provocar alice es miedo y admiración conjuntamente, por lo loca que está, así que a saber. blablablablab..
La mayoría de las fotos de este festival es como de sábado noche en una discoteca cool, con gente sonriendo con sus coleguis y filtros en las fotos para que no se les vean las imperfecciones.
Pero luego hay fotos de los conciertos que son BUENÍSIMAS
SÉ UNA POP HUNTERMientras los demás siguen pendientes del regreso de Amy Winehouse, tú descubre a Florrie, que además es guapísima (florrie.com).
Si a alguien le suena su voz, probablemente sea por el anuncio del perfume L'Elixir de Nina Ricci. Es una cover de la canción Sunday Girl, de Blondie.
Es monísima, tiene una voz súper dulce, un estilo muy sweet pop, pero todo esto sin llegar a ser pastelosa (aunque a veces amenaza con rozar lo empalagoso...).
Sus canciones podrían ser mucho más guays si se acercaran más al rock que a la electrónica pop, pero bueno son caminos que cada uno sigue.... La que más me gusta de las que he escuchado de ella es Give Me Your Love (en la que recalco este pensamiento mío, el ritmo me parece muy bueno para una canción de rock, quitando lo electrónico y añadiendo una guitarra, quedaría guay.... Si algún día consigo los acordes probaré a versionarla y crearé un monstruito :B)
Esta chica sabe tocar la batería y la guitarra.... y se pasa al pop.. .buuu Hay jam sessions de ella con su ¿grupo? o ¿colegas? en la que cómo no, la prota es ella, porque es la chica y es super mona xD en fin, como la vida misma.... una chica batería siempre llama más la atención, y si tiene cara de niña? PASTÓOOOOOOOOOON
En resumen, podrás ser todo lo pop hunter que quieras y seguir los pasos de esta jovencita, pero no sé a qué coño viene lo de la Winehouse xDDD
Podrían haber dicho... Metiéndonos en EL MUNDILLO POP, mientras todos están pendientes de los pasos de Lady Gaga, Katy Perra o etc (será por cantantes pop...), enamórate de Florrie. Yo qué sé.
En fin, si os gusta el sweet pop, y las cantantes monasen general, olvidaros de la Winehouse (JAJAJAJ xDDD) y encandilaros de Florrie. Ñañañañaña.
Otra foto de mi ídola tocando la guitarra en el escenario.
Ahora toca indagar CUAL DE LOS DOS CONCIERTOS en los que sé que la ha tocado, aparecen en youtube... y bueno, primero indagar dónde fueron esos conciertos, por lo menos informarme un poco antes de ponerme a buscar como loca un video que probablemente ni exista...
buuu ! quiero escucharlaaaaa :(
Tenía la ilusión de que en los conciertos de España se animase, por lo menos en el de Madrid, a interpretar algunos temas con la guitarra o simplemente aporrearla, pero que yo sepa "sólo" se limitó a ser ella misma.
PD: creo que si es el de Madrid, porque según leí le quitaron la falda en uno de los Surf Crowding.. xD pero no sería la primera vez así que a saber.......... asdgjhmh
: (
Por cierto si queréis escuchar una versión sloooooooow de Intimate, muy soñolienta y trippy, adaptable al gusto de gente que no soporte la música de CC, he encontrado este vídeo en el mismo TUMBLR de donde saqué las fotos.
Ah y la canción Not In Love, versionada por Robert Smith, de The Cure, que no subí porque no me entusiasmó tanto cuando la escuché y no podía subirlo al blog.... Como ¿buena informadora? lo subo por cumplir, pero por mi pasaba, de todas formas todo dios ya lo ha escuchado así que blablabla ; - ;)/
Está claro que para oukinha, si no es Alice Glass la que canta, no es nada de CC Un dueto (AUNQUE LO DUDARÍA A HORRORES xDDDDD) hubiera sido más orgásmico...
Que no aparecen en ninguno de los dos álbumes y que poca gente las conoce.
radio fireworks / D
Rot
No Skin
Tv Babies / Cry Babies
YES NO
lo suelen tocar en los conciertos, normalmente al final, para desfasar hasta el fin.. no sé si está en algún single pero que yo sepa no :S (Alice Practice solo tiene el A-Side, Dolls, Love and Caring y Air War) Por tocarla casi siempre en directo es la más conocida de las 'desconocidas' XD
Como podéis comprobar, estas canciones reflejan completamente el alma 8-bit de CC. En ninguna de ellas canta Alice (excepto en YES NO xD), por lo que pienso que serán unas pocas de las tantas canciones que Ethan Kath le enseñó a Alice cuando formaron el grupo, y que ella no les puso letra, y ahí quedaron, como demos.
También hay otra 'desconocida', pero en esa sí que canta Alice. No sé si pertenece a algún single, creo que sí, pero igual me equivoco con otra...
Pero aun así, molan mucho (obviamente si no te gusta el 8-bit, la electrónica trash, y CC en general... será una bigshit foryou xD)
Ya se puede descargar gratuitamente la canción Swimmer de Caroline Lufkin, que interpretó junto a sus hermanos Olivia y Jeffrey en el Club Sessions Hennessy Artistry, celebrado en Japón el pasado 23 de Abril.
No he podido evitar acordarme de Santogold, Sia, Björk, Karen O y de un montón de cantantes mezcladas en una sola, al ver a esta mujer en directo...
Podía haberme acordado de Lady Gaga, pero no... Son extrafalarias, pero en dos extremos distintos (sí, dentro de lo extrafalario hay diferentes estilos y formas de llevarlo...)
Además hay fotos en las que lleva los zapatos con el corazón de Vivienne Westwood (sean suyos propios o simplemente está haciendo de modelo (lo cual dudo :S), cualquier excusa vale para ponerlos en mi blog. fuck cha)
En unos 10 minutos me ha quedado claro lo ÚNICA y LOCA que es esta mujer, ahora mismo me voy a poner a escuchar canciones suyas y a enamorarme o a terminar decepcionada D: Si resulta ser lo primero, publicaré la review de su CD Bone of my Bones dentro de nada :) sino también, pero menos positiva uajajaj.
"La banda canadiense de música electrónica Crystal Castles ha cancelado su concierto de mañana en Oporto (Portugal) después de que su vocalista, Alice Glass, se lesionase anoche el tobillo, cuando actuó en Madrid."
NO ME CREO QUE ESTÉS HECHA DEL MISMO MATERIAL QUE LOS HUMANOS PERO ESPERO QUE TE MEJORES Y QUE DENTRO DE POCO PUEDAS HACER EL PARIA EN LOS CONCIERTOS COMO SOLO TU SABES HACER :'((((
Hace poco comentaba la GRAN DECEPCIÓN que me habían dado The Ting Tings al sacar un single después de un montón de tiempo, con unos toques ochenteros comerciales de mielda que no se los quitaba nadie.
Dije que dependiendo de lo que me encontrara en el nuevo CD, los quitaría o no de mi lista de músicos favoritos (pd: Duffy está fuera ya xd) Bueno pues parece que por ahora se quedarán dentro, puesto que para la nueva fragancia LOUD de Tommy Hilfiger, han compuesto una canción con un aire rock que SÍ LES PEGA, se adapta mejor al estilo del anterior CD, con un toque más rockero si cabe pero SIGUIENDO SU ESTÉTICA, no adentrándose en el peliagudo y facilón mundo del pop ochentero que tan de moda se ha puesto el año pasado y sigue abriéndose paso de forma extraña en el mundillo indie -.- (que conste que a mi me gusta, pero un grupo que no se dedica al 100% a este estilo lo tiene chungo para salir de él victoriosamente, y por eso no me hace gracia que pierdan su estilo único que tenían antes, que lo quieran mejorar o experimentar con él es otra cosa)
Aquí tenéis el anuncio:
Y aquí la canción (con el sonido del cristal rompiéndose inclusive xdddddddd)
No es una cancion que bailaria y cantaria como una posesa como lo hago a veces con Great Dj o Shut up and let me go (del mismo grupo xd), pero es mejor de lo que me esperaba después de haber escuchado Hands.
Qué os parece?
Preferís el estilo de Hands ya podéis largaros o el de We're Not The Same?
Nadie va a contestar si cabe un comentario de amenaza así que qué coño pregunto equisde.
Si levantáis la mano en la segunda, you rule (quitando que a mi me gustaba el hormiguero, pero ultimamente estaba perdiendo mucha gracia, no sé ahora :S)
Sea cual sea su respuesta, este post va dedicado a ellos y a LO AMOS QUE SON!!
los videos son geniales, están muy bien hechos, y no hay ni uno en el que no aparezcan los cuatro integrantes del grupo bailando una coreografía en algún sitio especial.
El videoclip de End Love , en stop motion, es la PUTA OSTIA xD aunque me llevé una decepción al ver que la oca que los acompaña durante toda la canción en realidad estaba amaestrada (le daban de comer), o simplemente vieron que quedaba bien según iban haciendo las fotos que decidieron sobornarla para que los acompañara. Sea como fuere, aquí os dejo los vídeos que vi y que me gustaron mucho (tengo que ver más pero este modem usb no me deja ;____;)
He de decir que me da pena conocer canciones suyas y tenerlas en el mp3 y sólo haber conocido hasta ahora el videoclip de las cintas de correr... :$$
Si conocéis las dos canciones y no notáis algo raro en ellas, os lo diré xD (un poco tarde pero es por subir algo....esta semana no creo que actualice el blog :$)
Escuchad a partir del minuto 2:20 de la canción de Sigur Rós, y cuando os canséis, escuchad la de Crystal Castles (minuto 0:44). Es un ejemplo porque haber, hay más.
SÍIIIIIIIIIII NIÑOOS! cogieron esa canción como sample :D
NO, la voz de Year of Silence no era la de Alice Glass con sintetizadores a tomar por c*lo (que podía ser) :) era el cantante de Sigur Rós, sorreh bitxiess (?).
Junto con el recopilatorio de los Best Hits de Olivia Lufkin, han salido sus dos nuevas canciones, Be your friend , y Sunlight.
Be your friend empieza con un ritmillo elecropop que me asustó y como me había imaginado algo más del estilo de su hermana Caroline, pensé que se había vuelto loca. En realidad es una subnormalidad mía y de mi cabezonería porque lo que empezó siendo una falsa decepción por mi parte acabó siendo un enganchamiento profundo a esta canción xD es electropop pero el carecterísico de Olivia, que ya hemos escuchado en Collecting Sparkles y Trinka Trinka (que en su momento me gustaron tanto y me engancharon como Be your friend xD). Es su estilo soñoliento y mágico mezclado con una electrónica dulce y ácida a la vez. ME ENCANTA. A parte entiendo toda la letra sin necesidad de lyrics :'D QUIERO ESCUCHAR MÁAAAAAAAAAAAAAS ¡¡ Además estoy en plena era electrónica /+ pop, si Olivia se une aunque sea un poquito (tampoco sin pasarse, si vous plait :C) seré feliz.
Sunlight es una canción de rock popero que no me ha entusiasmado tanto por el hecho de que es del tipo canción comercial como las que ha hecho con artistas famosos del panorama musical japonés (Sailing Free, con INORAN) y/o para series de la tv japonesa (Rain), que queráis o no eso limita la libertad musical, y muy importante, limita la extensa creatividad de Olivia ;_; . Recuerda mucho a esas canciones que ya he mencionado, es muy dulce y bonita pero me quedo con la primera (y eso que la aparté al principio xDDDDD), como muchos han dicho, recuerda al estilo Trapnest (NANA). Pero ya no compone para ese anime, así que LEJOS :(
En definitiva, no he escuchado el recopilatorio entero, espero tenerlo en mis manos algún día, porque de tener un CD de mi querida Livey este tiene que ser uno de ellos, y me alegro de que por fin haya despertado tras un montón de tiempo en estado mutis ¬¬
La página web se ha renovado, escribe muchos mensajes en su twitter y su facebook, y ahora ha estrenado un blog nuevo en ameba :D! (que como buena frikifan, he añadido a interesting things, aunque de lo frikifan que soy crearía un gadget sólo para ella)
También podéis ver el diseño nuevo de su página web, aunque sea pasaros para ver sus dibujos ;w;
Así que espero escuchar algo nuevo dentro de nada de ella, sea lo que sea. Porque por fin ha vuelto.
Hace poco de hecho pensé 'jo no hay casi ningún vídeo en el que se vea bien a Alice...' sin ser con un montón de flashes o que se le vea poco la cara...
PERO POR FIN !!!
El video es tan de su rollo......... me encanta. Y Alice Glass le ha cogido gusto al pintalabios rosa.
Glasser (Cameron Mesirow) define su proyecto musical como situarse “entre el sueño profundo y el despertar”, sus canciones son mágicas y parecen que te llevan a otro lugar, como si al cerrar los ojos te transportara a las montañas de China.
Ring, de Glasser, empieza con uno de los toques que yo considero negativos que es poner las canciones más conocidas de primeras, empezando por la más popular, Apply, ya que es mejor empezar con alguna nueva para luego colocar la conocida, así el disco es más ameno (a mi parecer)...
Apply: Lo bueno y la mejora es que ha sido re-grabada con un ritmo más pegadizo, marcado, dándole un toque más étnico dando aún más la sensación de que la canción parece haber sido grabada en medio de una jungla (con chillidos de mono incluídos). Las voces son más fuertes que en la anterior versión, transmiten más sentimiento y más poder. Suenan prácticamente iguales, pero son distintas, y me gustan las dos versiones. Me alegro de que haya decidido regrabar las canciones que ya había sacado en el EP Apply, porque así le da más juego al disco :)
Home: es la segunda canción, y una de las nuevas, empieza con tambores africanos, un xilófono de madera y palmadas... y la preciosa voz de la cantante, con esto sigue dándole ese toque tan étnico que destaca en el CD. A mitad de la canción se les añade un teclado electrónico y un violín. No es una canción destacable pero es bonita igualmente.
Glad: era una de las que ya aparecían en el EP, junto a Learn (que NO está en el disco), también ha sido regrabada añadiéndole instrumentos de viento que no tenía la anterior versión. Tiene una acompañación a piano que le da un toque oriental muy bonito :) con las flautas y las maracas se refuerza la sensación de que estás en una montaña de China........... o eso me parece a mi ajaja
Plane Temp: es otra de las nuevas, es una canción muy dulce, una de las que más me gustan del CD. La melodía la marca una flauta dulce y el estribillo parece estar en africano (u ki aaa ? xD), es una canción bastante bonita :)
T: una de las pocas que tienen más electrónica que instrumental, es una canción tranquilita y muy agradable, es otra de las que más me gustan del CD. Es la típica canción que empieza con un ritmo y con una melodía principales y sigue siendo así durante toda la canción mientras se le van añadiendo coros, nuevos instrumentos y acompañamientos.
Tremel: esta ya era conocida, y es la última del CD que ya había sido sacada en EP o singles. No es una canción que me guste especialmente, pero bueno. En comparación con las canciones que van antes, Tremel tiene un ritmo más rápido, fuerte y un acompañamiento menos relajante que las anteriores.
Mirrorage: otra que me gusta mucho, aunque ya la tengo un poco rallada de tanto escucharla... el estribillo me encanta, el rimo es muy pegadizo y el acompañamiento de los cascabeles/campanillas le queda genial.
Treasure Of We: tiene un ritmillo loco de xilófono acompañado por la percusión y la voz de Cameron, es bonita pero yo no la destacaría xD llegando al estribillo tiene más juego la canción, pero poco más..
Clamour: es la última canción del CD, es un poco sosa y para cerrar el CD quizás deja ganas de más, pero bueno.
En conjunto el CD me parece muy bueno, si te gustan este tipo de canciones experimentales místicas con aire oriental y de tribu africana, te gustarán todas las canciones, aunque sea un poquito. Si no, mejor ni lo intentes, aunque Apply y Mirrorage creo que son las más 'adaptables' al gusto de todos...
Como ya dije las que destaco son Apply, Plane Temp, T y Mirrorage. (os recomiendo buscarlas en spotify, porque en youtube no están todas, sorry :º)
Según tengo visto en youtube, Glasser tiene un directo bastante bueno.... así que me mantendré al corriente de lo que hace esta mujer porque la verdad tiene bastante talento, ya no solo como cantante y música, sino que tiene fotos y obras conceptuales bastante buenas.
Por cierto los teclistas del concierto... es cosa mía o van muy en plan campesino chino? xDD con esos gorritos...... para que luego sea cosa mía lo de los toques orientales en las canciones!! bueno parecen eso, y también algo de apicultores... jajajajajaja
Como artista conceptual, podéis ver fotos en este artículo entrevistando a una compañera suya, Tauba Auerbach, en la que aparece tocando un órgano doble con ella. El vídeo también está en youtube en el canal de Tauba (los zapatos que aparecen al principio son TAN TAN TAAAN BONITOOS (LLL))