Mostrando entradas con la etiqueta punk. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta punk. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de enero de 2011

Alice Glass interview for a magazine



Lo poco que he encontrado de una entrevista de ella, que supuestamente habla de Lady Gaga (para bien) y sobre la muerte de Alexander McQueen (que para ella ya se ha acabado todo lo 'cool' de las pasarelas, aliceteamo).

Sobre Lady Gaga dijo:
"Trucos aparte, hay una mujer fuerte, la cual creo que es bueno para las chicas de fijarse en ella".

Entrevistador: ¿Ha sido una reacción a como creciste, viviendo en una casa okupa y yendo a ruidosos conciertos punk?

Alice: Sí . Crecí yendo a conciertos de punk todas las noches, los chicos de allí eran realmente sexistas, misóginos, y gilipollas - era brutal. Todas sus canciones hablaban de cómo todas las mujeres eran unas putas, y no era un buen sitio para ser mujer. Era obvio que tenía que empezar una banda propia y joderles y tocar tanto como pudiésemos con todas sus caras enfadadas mirándome a mí. Ethan estaba en uno de los conciertos... y me recogió desde aquello - teníamos eso en común.

Entrevistador: no es difícil de entender por qué terminaste gritándole a un micrófono después de aquello.

Alice: Odio todo lo que representan. Odio la homofobia, el racismo, los malditos misóginos. Libertad de expresión desde luego... pero la suya está jodidamente equivocada.




Con esto a mucha gente le ha recordado a Kurt Cobain, por aquello de:

Alice: " I hate everything they represent. I hate homophobic, racist, misogynist dickweeds. Freedom of speech sure… but their speech is fucking wrong " .

Kurt: " If any of you in any way hate homosexuals, people of different color, or women, please do this one favor for us-leave us the fuck alone! Don't come to our shows and don't buy our records ".





Si encuentro la entrevista entera la subiré traducida lo más pronto posible (:

viernes, 10 de diciembre de 2010

si no sabes como ponerte algo, improvisa..xDDDDDDDDDDD

No sé muy bien como los punks atrevidos llevaban jeringuillas en su casual look

Un imperdible lo pones donde te de la gana, las tachuelas idem, los piercings, las pulseras y collares de pinchos no suponen "ningún problema"...


Pero si quieres lucir jeringuillas a lo chungoyonkipunk, ¿qué haces?



pues te buscas la vida




o si no...
haces esto :D






A tomar por culo xDDDDDDDDDDD
me ha hecho mucha gracia... POR DIOS!
el verde de la pinza queda muy bien con el rosa de su pelo.... pero pero... por dios..xDDDDD
qué bueno.

domingo, 14 de noviembre de 2010

el pasado de Ethan Kath....



Ethan Kath tenía un grupo antes de crear Crystal Castles.

Kill Cherrleader! era un grupo de trash y punk que se disolvió en el 2006. Podéis escuchar canciones suyas en myspace. Por ello quizás haya tanta influencia punk en la electrónica de CC.

Si os gusta el punk, tienen canciones bastante chulas. Pero me alegro de que se hayan disuelto, porque así nació uno de mis grupos favoritos ;D (qué mala soy... pero soy sincera)

Hay muchos grupos de punk buenos en el mundo, pero Crystal Castles son únicos, y la música que componen es lo que el mundo musical necesita hoy en día, algo nuevo y original que no se parezca en nada a lo que otros grupos puedan ofrecer.




(Sí, Ethan Kath es el que está de pie)

:)

miércoles, 20 de octubre de 2010

TUK shoes





Desde que empecé a leer (....ojear más bien xD) la revista KERA, siempre me quedaba mirando unos zapatos con plataforma que solían aparecer en un montón de páginas, y que llevaban modelos punks. (COMO MI QUERIDA RE:NOooooooooooo)


Con kimono incluido xDDDDDDDD toma contraste





Busqué en un conversor y costaban sobre 50 euros (d-decker), pero al parecer el diseño que tienen algunos, con cuadraditos en la punta, en realidad son perforaciones. Para días de lluvia, por mucha plataforma que tengan que te puedan proteger de los charcos, acabará entrando agua, quieras o no, xD



Pues hoy amenizándome por internet encontré los mismos zapatos por 60libras (90€ aprox), pero mucho más....... calentitos xDD (aunque en realidad, hay de todo, también tienen con perforaciones pero por lo menos hay más variedad y parecen más consistentes...)

la plataforma igual de exagerada, los estampados igual de punks ... pero 30 eyros más caras :__
lossssss
TUK shoes
(LL)!



Los blancos son igual a los otros, quiero decir, tienen las mismas perforaciones... Pero luego hay modelos como los granate en los que los cuadraditos están puestos con otro material, sin ser perforaciones. De todas formas, es muy probable que dentro del zapato haya otro material que cubra la punta del pie, aunque tenga las perforaciones. COSA QUE NO LO SÉ PORQUE SOY ASTÚPIDA :B

en resumen, creo que d-deckers copió a TUK, solo que los zapatos son más podrais y sin la banderita inglesa (cosa casi ESENCIAL para punks super cool), pero bueno. Cosas que pasan cuando diseñas unos zapatos TAN CHULOS y TAN CAROS DE DIOS.

Supongo que de comprarme unos, acabaría comprándome los de d-deckers... :_ aunque 50 euros también son 50 euros........ snifsnif
es una wishlist que igual nunca abasteceré, soy muy barata respecto a los zapatos... pero ahí queda ;)

miércoles, 13 de octubre de 2010

recordando




de 10 x 10

y 3 x 3

era la casa que me enterró ...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

The Runaways




Ayer vi The Runaways, esperándome desde el principio una gran cagada total por parte de Bella Swan (Crepúsculo es la mayor bomba encasilladora de la historia), ya que es Kristen Stewart quien interpreta a Joan Jett, y Dakota Fanning a Cherie Currie. Las demás no es que sean menos importantes pero la historia se centra principalmente en la cantante y la guitarrista. Otra miembra del grupo que quizás tiene más protagonismo que el resto es la batería, pero poquito más.

Y bien, como ya he dicho me esperaba una cagada monumental pero la verdad, me tengo que quitar el sombrero. Kristen Stewart ha hecho un gran trabajo interpretando a Joan Jett y me ha gustado bastante :)

Dakota no lo ha hecho mal, pero hubiera sido una joya si el papel fuera interpretado por Taylor Momsen. (comentario personal jajaja)
Me explico.
Después de informarme más sobre Cherie Currie, he llegado a la conclusión de que la actriz de Gossip Girl se inspira un poco en Currie a la hora de............. ser. Al cantar tiene un estilo más de princesa gótica que de p**ita, pero la actitud, el tinte, el maquillaje, la ropa que lleva a los conciertos.... tienen un toque bastante Currie xD Dakota es más niña (no lo digo por la edad, sino por la actitud, la mirada... interpreta el papel bien pero me parece tan piquiñita.. T-T), y como Taylor canta pues... hubiera pegado más, yo creo. Pero bueno igual preferían contratar a Dakota porque....... también actuó en Crepúsculo. Yo que sé.
Aunque bueno teniendo en cuenta que Cherrie Currie estaba en el grupo cuando tenía 15 años es normal que la cogieran a ella, para destacar que era menor... :S

La música bien, con referencias a los Sex Pistols (Pretty Vacant) e Iggy Pop (I just wanna be your dog), la propia de The Runaways, y también de Joan Jett como solista. La ropa bastante chula la verdad, sobretodo el estilazo que se marca el mánager con influencias a lo David Bowie jajaja

En resumen, la película no tiene desperdicio, está bastante bien. Quizás el final es un poco acelerado de más, o eso me ha parecido a mí. Pero aunque sólo sea para borrar de vuestra cabeza el encasillamiento Kristen Stewart-Bella Swan, vale la pena verlo.

Y si os gusta el rock, YA SABÉIS ;)

jueves, 26 de agosto de 2010

gran quote del mes

PUNK’S NOT DEAD, IT’S JUST HIDING IN ELECTRO


Ethan Kath (
Crystal Castles)


gracias a vosotros, chicos ;w;~~

sacado de la entrevista a Ethan Kath en thephoenix

domingo, 8 de agosto de 2010

kap bambiiiinoo !



Kap Bambino es un grupo de electrónica-punk originario de Bordeaux, Francia. Está formado por Orion Bouvier y Caroline Martial, quien creó el sello independiente 'wwilko' en el 2001 para editar sus trabajos. De todas formas, aunque su primer trabajo data del 2002, no los conocía hasta ahora ;___;

No me suelen gustar los artistas franceses (cosas mías...), pero este grupo está bien. Quizás porque cantan en inglés xDD aunque a la cantante se le nota mucho el acento :3

Tiene muy rollo de CC (sí pero lo siento, por muy crazy que pueda estar la moza esta, Alice Glass es una DIOSA), tienen un estilo propio que me gusta, y la cantante como ya he mencionado tiene una voz locarra, salvaje y muy punk. El ritmo de las canciones es rollo discopunk, más parecido al de You Love Her Coz She's Dead y no al de Crystal Castles, pero ya sabéis que las comparaciones son odiosas :_D




Parece que está de moda que todos estos grupos de electrónica experimental / punk estén formados por una chica (cantante) y un chico (teclista, percusionista, ...), only xD