Mostrando entradas con la etiqueta pseudocantantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pseudocantantes. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de diciembre de 2010

ayayayayayayayayay mi gato hace ayayayayayayay cuando va a ver a los The XX..

Revisando mi cuenta abandonada de YT, me acordé de un detalle del minivídeo que grabé en el concierto de Vigo Transforma, este verano.
No lo había subido hasta ahora y no sé por qué, simplemente por vagancia supongo.

Me encanta la gente que se deja llevar por una canción, y que, aunque no se la sepa ni al 50%, la cante a pleno pulmón.
Y también cuando las palabras que se saben enteritas, las canten con un tono más fuerte que el resto de la letra que no se saben.

Pero el fake preestribillo (esos 'adelantos' tienen un nombre pero no recuerdo cuál ;C ) que hay en la canción Islands de The XX, los pilla a todos xDD



en el minuto 0:36 la mayoría de la gente que no se ha tragado la canción una y otra vez (hay aquí una friki que síii *-*) día sí día puede ser que también, pica en el preestribillo y continúa lo de Ayayah con el ayayaaaaaaah (xDDD) que se continúa en el estribillo DE VERDAD, pero NO en el 'fake estribillo' xDDDD

así que todos los que no se sepan la canción entera... que digan ayayayay cuando no les corresponda :D


Qué bonito fue ver a The XX en la segunda/tercera fila....(L)

jueves, 9 de diciembre de 2010

TOOOOMAAAA




AJAJAJAJAJAJAJA

ya está.


tengo abandonado esto, lo siento.. vacaciones fiesta y una pila de trabajo por hacer.....

asi que dejo esto en hiatus ;(





hasta que haya alguna noticia nueva de Crystal Castles!

sábado, 4 de diciembre de 2010

qué diiiiiiices vamos a destripar los secretos de los cantantes pop negrooooos

Jason Derulo - Watcha say.
Os gusta esta canción?
El estribillo de watcha say?
Lalalalaal... ¿sí?

VALE, PUES QUE SEPÁIS, que aunque el pavito se haya promocionado con ese single...

Primero fue Imogen Heap con Hide and Seek (si no os gusta el principio, darle a escuchar por la mitad de la canción, sobre 2:50).



Después de que Jason Derulo le añadiera los efectos poperos y artificiales que ya mucha gente conoce (darle a este enlace porque no encuentro un vídeo que me lo dejen poner en blogger -.-)

...Bombay Bicycle Club hicieron una cover de la versión de Jason Derulo :D


Mucha gente dice que se toman a broma lo que ha hecho el cantante pop, porque se rien tanto al principio como al final de la canción.




¿Qué os parece?

viernes, 19 de noviembre de 2010

angy y su retorno musical.. wuuuuuu



Hace tres años, Angy quedó de segunda en el programa Factor X, y sacó su primer disco en el 2008. Salió del programa, vendiendo su álbum con un estilismo adecuado a su imagen de niña emo pop, que tan bien pega en la adolescencia de hoy en día, y en dicho álbum versionó temazos como Smells like teen spirit, Devil came to me, Baby One More Time y Girls Just Wanna Have Fun (los estilos entre estas canciones son tan acordes... verdad? rawr)

Versionó también mi lovely lovely Just a girl, de No Doubt. Las canciones de ND son sagradas y aunque Angy no cante mal, convertir una buena canción de ska en un pop-rock comercial con una base electrónica barata es como una patada al hígado con resaca después de haberle dado una noche dura a base de vodka del barato. Tomate la metafora como quieras, :(

Después se puso a actuar en Física o Química, durante todos estos años, y ahora de repente...


SU PERSONAJE CANTA :O
Y CANTA TAN BIEN QUE APARECE UN PRODUCTOR DE UNA DISCOGRÁFICA QUE ESTÁ INTERESADO EN ELLA
PORQUE CANTA TAN BIEN
OSEA QUE AHORA VUELVE A CANTAR
Y SACA SU SEGUNDO ÁLBUM :D




¿cómo vende su segundo álbum?

Siendo una de las series de que más éxito gozan en nuestro país, en Física o Química desgraciadamente el rollo musical es un marketing tan poderoso como siniestro. Canción que entra en esa serie, canción que se convierte en número uno en los40/politonos/tablones de tuenti/feisbuk/ipods/paradas de bus, hasta que deja de estar de moda y se dejan de lado (como buena canción comercial).

Ya me olía yo este regreso cuando me enteré de que la canción principal de la serie, que primero la cantaban Despistaos, y posteriormente El Sueño de Morfeo (muerte....) ahora la cantaba Angy!!!
más cantao imposible...


pues ala, ahora que aprovecha la serie para promocionar su nuevo disco, espero que le cunda, pero me jode que sea una niñata que parece interesarse por su música cuando le apetece, y no se lo toma en serio.

Por la porra de singles que ha sacado, todos con la misma foto (sólo cambia el color), y tras escucharlos todos, solo me queda decir que Angy es esa tipica cantante que solo sirve para cantar con una buena voz, canciones que salgan en cosas que promocionen bien su música por medio de métodos subliminales de marketing. También llamado, una cantante comercial que nunca aportará nada nuevo ni original a este mundo cada vez más exigente, simplemente funcionando en las cabecitas de gente que se conforma con poco musicalmente hablando.

Todas las bases de sus canciones son super sampleadas hasta rebentar, su voz suena siempre igual, y las letras son tan previsibles como sosas...

En fin.

Hay mucha gente como tú, sobretodo en este país, así que no te sientas sola en el silencio, Angy (:
chupa dinero de donde puedas, ya sea actuando, cantando, o haciendo de modelo para ropa de emos. Mientras te funcione, aprovecha.


Os dejo con una de las nuevas canciones de Angy.
aunque si le dáis la vuelta y la ralentizáis igual es una canción del anterior álbum modificada un poquitín, omg




La ÚNICA canción pasable es la de Si Lo Sientes (When You Are Sorry), los tonos del estribillo están bien escogidos, pero es lo único que me entusiasma. Aunque habría que escucharla en directo cantándola.. xDDD

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pide Tu Deseoo 23 Oct, All Day



No hay nada peor que me pueda hacer perder la fe (la poca que tenía) en un grupo musical procedente de mi pueblo, que que dicho grupo te envíe eventos de cadena vía tuenti.

De estos de "pedir un deseo", mándaselo a x personas en x tiempo si quieres que se cumpla :)


No diré nombres, porque se dice el pecado, pero no el pecador xD

Pero aún encima si el grupo en cuestión dice dedicarse al rock duro..........
AJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAA


jajajajajajajajajajajajajaja vamos hombre


ahjajjajajaASDFHSKHDJRTJFK, xDDDDD wwwwwwwwwwwwww

lunes, 13 de septiembre de 2010

chunda chunda toma bottle justinnnnnnnnnnn

Me da algo de pena este chaval ya por lo subnormalito que puede llegar a ser, y reírme de él quizás no sea la mejor forma de demostrarlo. Pero es una ocasión perfecta para colgar el primer vídeo de YT con una canción noindierockcrystalcastles en general.

eL REmiX DeL bOtEllaZo de JuSSsSsSTiN BieBER!!!!!




hay gente muy perra... xDD

miércoles, 11 de agosto de 2010

una fan agrede a su idolo Justin Bieber. Aplauso colectivo niñoos.





Ostiaza a Justin Bieber con una botesha.
Bueno, hubiera sido a big ostiaza si no fuera porque la esquivó a tiempo con la manita.

Pensé que nunca hablaría del enano este en mi blog, pero la vida te da muchas sorpresas.

Pasó este fin de semana en un concierto suyo en Sacramento, California.

Por cierto, el twitter está que arde con este tema, cada pocos segundos aparece el tweet de alguien comentando algo sobre el tema xDD