Mostrando entradas con la etiqueta parecidos razonables. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta parecidos razonables. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de enero de 2011

SEED

SEED ; SEMILLA

(De or. inc.).

1. f. Bot. Parte del fruto de las fanerógamas, que contiene el embrión de una futura planta, protegido por una testa, derivada de los tegumentos del primordio seminal.
2. f. Grano que en diversas formas produce las plantas y que al caer o ser sembrado produce nuevas plantas de la misma especie.
3. f. Fragmento de vegetal provisto de yemas, como tubérculos, bulbos, etc.
4. f. Cosa que es causa u origen de que proceden otras.
5. f. pl. Granos que se siembran, exceptuados el trigo y la cebada.


Kap Bambino

Hey what's going on, now you are so small and out.
I see them load it into your face,
I see them load it into your brain.


Crystal Castles

give up your seed, im lonely
ill be the seed in your heart
i will rip out your spine, eat flesh
resection in you, are you still alive?


Rallada electrónica son las dos, los dos son uno de los mejores grupos de 8bit de la actualidad, y los dos están formados por chico y chica. Y la chica está loca.
Solo que Kap Bambino son algo normales.... y CC son especiales (y únicos ;D)!

¿Cuál os parece mejor?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ke$ha en los American Music Awards

WHAT



THE



DUCK!¿?!1







No sé qué ha intentado Ke€ha con las tachuelas en las cejas y el look pseudogóticofuturista, pero no he podido evitar acordarme de Diamond Rings en cuanto la vi.







ahahahahahaaaaaaaa xD
ya me voy a fuckear a otra parte :_D

miércoles, 13 de octubre de 2010

coldplay y efecto mariposa comparten gustos guitarreros ;O;

Es cosa mía ;




o el minuto 1:15 suena prácticamente IGUAL



que el minuto 3:43


de








!? ???




que conste que me encantan los dos grupos (más Coldplay, pero bueno),.. pero WTF?


jajajja...bueno es un ritmillo de guitarra bastante chulo, yo también lo querria copiar de c¡estar en un grupo... y si me preguntan diría que me gustan los dos grupos y ala :D a seguir tomando prestados ritmillos chulos... próxima parada, rape me de Nirvana... y que me venga la payasa de la Courtney Love a pegarrrrrr