Mostrando entradas con la etiqueta country. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta country. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de julio de 2010

Some people have REAL problems, for example, Sia with colour pencils :o




Prometí hace algún tiempo la review de Some people have REAL problems, de Sia, y hace poco salió su nuevo CD.... con lo cual... ¿qué hago? doble review? PUES SÍ :D ahora que tengo el módem bueno (fuckyoumovistar), tengo más libertad en interneet mwahahahaha~~ ( ´ 3 `)9* pero bueno por ahora subiré el del cd mencionado, que salió en el 2008.

Antes de nada, he de confesar mi frikismo por los Simpsons xD me sé la pila de capítulos de memoria, y nunca me canso de verlos repetidos (excepto los de las últimas temporadas, porque tienen mucha menos gracia que los primeros, y me llegan a rallar bastante). La portada de este CD me recuerda al 'Yo me llamo Ralph' :D...y ya. ya lo he soltado ;;;;_ _)


Esta cantante me recuerda a ratos a P¡nk (You Have Been Loved), a Anastacia (Little Black Sandals), y a mi amiga le recordaba a Xtina en general (por la voz máis que nada).


Tiene canciones super chulas de las que me gustan a mi, con ritmos melodías y cosas raras, como Playground (me gusta más el principio que el estribillo, bastante más), y Cares At the Door. Tiene otras canciones a lo country bastante pegadizas como The Girl you Lost to Cocaine (es mala para su salud uuhhh(8)), canciones tranquilitas como Little Black Sandals, y canciones instrumentales que con el estribillo te transmiten algo que si tienes mal de amores se denomina como EMOSIDAD ;-;, como Soon We'll Be Found. Tiene de todo, sin saltarse mucho por las ramas y perder sentido, la chica canta bastante bien, no es el tipo de voz de las que me enamoro facilmente, pero si es bastante agradable de escuchar, y el disco tiene canciones muy buenas, de las que destaco las ya mencionadas Little Black Sandals, The Girl you Lost to Cocaine (y su vídeo bizarro :D), y la movidita Buttons.

Escuchadlo porque no tiene desperdicio. Tengas la preferencia musical que tengas, alguna canción habrá que te llegue especialmente al kartoffen (corazón, para entendernos). Así que ya sabéis :)

Eso sí, deduzco por sus vídeos, y sus lives, y sus fotos, que Sia tiene un estilo de música colorido, estrafalario y VISTOSO ante todo xD mooola.





jueves, 22 de julio de 2010

chica guapa saca disco :D




Karen Elson es una modelo británica que ha trabajado para grandes marcas como Burberry o Chanel. Su actual pareja es Jack White, de The White Stripes.

A esta mullere según he leído en la Vogue le pasa(ba?) lo mismo que a mí: cada una tenía una vida normal (la suya como modelo... la mía como estudiante jajjjjjjjajajaj), hasta que llegaba a casa y decidía encerrarse en su habitación a escuchar música como una posesa. what a great emo days those were yes yes.

Dentro de ella creció el sentimiento de dedicarse a la música, pero había cosas que la echaban para atrás. A los 22 años tocó junto al guitarrista de los Smashing Pumpkins en un estudio de grabación y creó un amago de CD, pero ahí quedó. No se sentía preparada y pensaba que de dedicarse a la música, debía hacerlo de pleno, con todo su ser.

Un día tocó canciones suyas delante de su marido y él se extrañó de que no las hubiera enseñado antes, porque eran bastante buenas. Al día siguiente la llevó al estudio, y así Karen Elson cumplió uno de sus mayores sueños: dedicarse a la música.

En febrero de este año publicó su primer CD, The Ghost Who Walks, producido por su marido ;D. Hasta ahora no lo había visto en Spotify por eso no lo había podido comentar :B..

Según ella, el título se refiere al mote que tenía cuando iba en el instituto (pobre mullere), porque era pálida, alta y un poco misteriosa. El fantasma que camina xD




Es un CD bastante bonito y escuchable, de country folk e indie pop :)) cosas del destino o no, me alegro de que sus canciones hayan salido a la luz, sobretodo la canción que da nombre al CD, que ya la había escuchado hace varios meses y me gusta mucho.

Otro día actualizaré esta review con más info sobre las canciones porque ahora mismo mi modem va como una puta mierda barata ^^

spotify.
myspace.
web oficial.

lunes, 28 de junio de 2010

TÚ y YO .

nueva canción de la Gaga (:





Sin arreglos ni retoques ni cosas comerciales y poperas, la canción es bonita... quizás no es del estilo que me haga decir OH DIOS MÍO ASDFGDFHGH pero de verdad tengo ganas por escuchar más cosas nuevas de Gaga, y ver si se reinventa en el nuevo CD (que tiene dicho que sí, pero habrá que esperar para ver si es verdad o no xD)