Mostrando entradas con la etiqueta fashion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fashion. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de mayo de 2011

SOLDIER TOY FASHION

El otro día viendo Toy Story 3, con nostalgia de mi niñez salpicada por un poco de tristeza, me acordé de lo que llevo visto en Tumblr bastante tiempo, y en la web en general. Especialmente en fotos de Japón.

Los soldaditos.











Me parece bastante original, tenía muchos cuando era pequeña, valdrían para hacer un collar.. xD

ya sabéis niños, reciclaje!! :)


credits:
RID STREET SNAP
FASHION JAPAN

martes, 25 de enero de 2011

Gwen Stefani, nueva imagen de L'Oreal

Mientras se espera el nuevo disco de No Doubt...





Nadie mejor, a parte de Marilyn Monroe , para personificar al pintalabios rojo.....
Que guapérrima que es :D...
Aunque no me hace mucha gracia que hada de imagen para L'Oreal... en fin .-,

domingo, 23 de enero de 2011

Crystal Castles en un desfile de Walter Van Beirendonck



Year of Silence, a partir del minuto 7:00


Walter Van Beirendonck Spring / Summer 2011

btw, Alice Glass está hospitalizada en Tokio, por una gravedad en su supuesta 'leve' lesión de tobillo que los obligó a cancelar un concierto en Bilbao el pasado noviembre... espero que se recupere y que no le vaya a más, la pobre debe de estar cagándose en todo. Como Ethan Kath ha dicho en una entrevista a una página australiana, ella es capaz de seguir con su gira incluso en una silla de ruedas... aunque sea algo bastante surrealista xD, espero que dentro de nada esté dando brincos como solo ella sabe hacer sobre el escenario sin problema :)

domingo, 16 de enero de 2011

Vivienne Westwood autumn / winter 2011 - 2012






















lovely .
los jerséis, las zapatas, las chaquetas, el bolso de los loros... me encanta, me da igual que sea de tío, quiero el jersey de los loros y el logo de VW por moi ;O; ~~

jueves, 13 de enero de 2011

lunes, 20 de diciembre de 2010

gipsy dolls

Mariane Krauss

Chilena de nacimiento y con raíces alemanas, afincada en Barcelona.
Su ropa refleja una mujer dulce pero con una gran fuerza interior. Si queréis más información, aquí tenéis su blog, Gipsy Dolls.





Mariane Krauss Couture S/S 2010







Mariane Krauss Couture F/W 2010-2011

Personalmente me gusta más la colección primavera/verano, la de invierno se parece mucho a cosas que ya han hecho otros diseñadores... pero no le quita mérito, tiene cosas muy chulas.


Os dejo un vídeo en el que aparecen estilismos suyos, aunque... el vídeo está sin sonido -___-'

cutres del youtube






xoxo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

rock me by anna sui........

Para el perfume Rock Me! de Anna Sui, sacado el año pasado, la modelo elegida para la campaña fue mi queridísima Aggy Deyn.

El perfume no lo he olido ... soy muyfriki y cayendo en lo comercial, cuando salió el de Madame (que es uno de mis anuncios favoritos asdadsgdg :D) de Jean Paul Gaultier, en cuanto lo vi en las tiendas no pude evitar probármelo... y coger una muestrita gratis en Sephora para olerlo sin tener que pagar los 80 y pico eyrazos que cuesta el maldito frasco.

Pero es que viendo el anuncio de Rock Me! se me quitan las ganas de olerlo... igual es bonito y me gusta pero DIOS QUÉ C_Ñ_ ES ESTO



Esta foto la encontré cotilleando por tumblr (cómo no)... cómo se nota que es para una revista japonesa..xDDD no me hizo falta ver las letritas en japo para saberlo.... photoshop por un tubo yeah!!







Anna Sui Fall/Winter 2008-09

La estética de lolita punk princess es muy sobrecargada, sin saber muy bien donde situarse y bastante topicaza... y sobretodo... muy vista.

Las cantantes que no tienen estilo propio suelen valerse de esta estética para vender su música, y ya no se cuántas marcas se han valido de este look para comercializar su perfume...


He de decir que no me gusta una mierda


El anuncio es horrible, la campaña chica rock..... Agyness Deyn es mucho más que eso... es rockera pero no ese tipo de rock princess with shades of pink! uhhhhhhhh shalala


No no me gusta nada :(



Os dejo con la mierda esta el anuncio del perfume, Rock Me!



Espero que si veo algún anuncio de un perfume (que en Navidades ya se sabe...) por la tele en la que salga Agyness Deyn, sea el de Madame de Jean Paul Gaultier. Papá Noel, te lo pido por diox. Como ese, ninguno.


:|

viernes, 10 de diciembre de 2010

si no sabes como ponerte algo, improvisa..xDDDDDDDDDDD

No sé muy bien como los punks atrevidos llevaban jeringuillas en su casual look

Un imperdible lo pones donde te de la gana, las tachuelas idem, los piercings, las pulseras y collares de pinchos no suponen "ningún problema"...


Pero si quieres lucir jeringuillas a lo chungoyonkipunk, ¿qué haces?



pues te buscas la vida




o si no...
haces esto :D






A tomar por culo xDDDDDDDDDDD
me ha hecho mucha gracia... POR DIOS!
el verde de la pinza queda muy bien con el rosa de su pelo.... pero pero... por dios..xDDDDD
qué bueno.

lunes, 29 de noviembre de 2010

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ke$ha en los American Music Awards

WHAT



THE



DUCK!¿?!1







No sé qué ha intentado Ke€ha con las tachuelas en las cejas y el look pseudogóticofuturista, pero no he podido evitar acordarme de Diamond Rings en cuanto la vi.







ahahahahahaaaaaaaa xD
ya me voy a fuckear a otra parte :_D

jueves, 18 de noviembre de 2010

kyaryy













modelo de KERA, y una de las que más me gustan :_D
he encontrado fotos chulas cotilleando por tumblr así que ahí van ~

ameblo de kyary

Tiene una cara super mona incluso sin pintarse como una puerta (tendencia obsesiva de las modelos japos, aunque lo saben llevar bien...), y un estilo dulce a lo dolly kei y schoolish que me encanta :)




Será algo horterilla este estilismo de arriba, pero me gusta mucho... C:














La última locura que cometió con su pelo jajajajajaj





Sólo tiene 17 añitos y lleva varios haciendo de modelo... mientras va al insti...¿cómo podrá llevarlo bien?xD ¿no se le pondrán pesaditos los de clase?
strange strange xdd




awww me encanta :)