Mostrando entradas con la etiqueta Lady Gaga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lady Gaga. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de enero de 2011

Alice Glass interview for a magazine



Lo poco que he encontrado de una entrevista de ella, que supuestamente habla de Lady Gaga (para bien) y sobre la muerte de Alexander McQueen (que para ella ya se ha acabado todo lo 'cool' de las pasarelas, aliceteamo).

Sobre Lady Gaga dijo:
"Trucos aparte, hay una mujer fuerte, la cual creo que es bueno para las chicas de fijarse en ella".

Entrevistador: ¿Ha sido una reacción a como creciste, viviendo en una casa okupa y yendo a ruidosos conciertos punk?

Alice: Sí . Crecí yendo a conciertos de punk todas las noches, los chicos de allí eran realmente sexistas, misóginos, y gilipollas - era brutal. Todas sus canciones hablaban de cómo todas las mujeres eran unas putas, y no era un buen sitio para ser mujer. Era obvio que tenía que empezar una banda propia y joderles y tocar tanto como pudiésemos con todas sus caras enfadadas mirándome a mí. Ethan estaba en uno de los conciertos... y me recogió desde aquello - teníamos eso en común.

Entrevistador: no es difícil de entender por qué terminaste gritándole a un micrófono después de aquello.

Alice: Odio todo lo que representan. Odio la homofobia, el racismo, los malditos misóginos. Libertad de expresión desde luego... pero la suya está jodidamente equivocada.




Con esto a mucha gente le ha recordado a Kurt Cobain, por aquello de:

Alice: " I hate everything they represent. I hate homophobic, racist, misogynist dickweeds. Freedom of speech sure… but their speech is fucking wrong " .

Kurt: " If any of you in any way hate homosexuals, people of different color, or women, please do this one favor for us-leave us the fuck alone! Don't come to our shows and don't buy our records ".





Si encuentro la entrevista entera la subiré traducida lo más pronto posible (:

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ke$ha en los American Music Awards

WHAT



THE



DUCK!¿?!1







No sé qué ha intentado Ke€ha con las tachuelas en las cejas y el look pseudogóticofuturista, pero no he podido evitar acordarme de Diamond Rings en cuanto la vi.







ahahahahahaaaaaaaa xD
ya me voy a fuckear a otra parte :_D

martes, 19 de octubre de 2010

el bailarín que se ríe al ver a la Gaga naked



En el vídeo completo de Alejandro de Lady Gaga, en una de las escenas en las que la cantante sale rodeada de bailarines, ella se quita la ropa y todos hacen gestos de admiración y sensualidad.

Pues uno de ellos se parte la caja,




minuto 8:15 :D

lunes, 28 de junio de 2010

TÚ y YO .

nueva canción de la Gaga (:





Sin arreglos ni retoques ni cosas comerciales y poperas, la canción es bonita... quizás no es del estilo que me haga decir OH DIOS MÍO ASDFGDFHGH pero de verdad tengo ganas por escuchar más cosas nuevas de Gaga, y ver si se reinventa en el nuevo CD (que tiene dicho que sí, pero habrá que esperar para ver si es verdad o no xD)