Mostrando entradas con la etiqueta wtf. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wtf. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

KATY PERRA VERSIONA A MARYLIN .............

GUAU, QUÉ ORIGINAL


la diosa


Paris Hilton


Gwen Stefani


Agyness Deyn


Xtina Aguilera


Scarlett Johanson


Pamela Anderson

Y......

Katy Perry
(sí, he puesto esta foto en la que sale horrible por joder ^^)


Sí, después de que 500000 personas hayan hecho lo mismo.

Es algo cansino el hecho de que una famosa o un estilista o cualquier persona del planeta tierra decida hacerle un homenaje en su look a la diosa Marilyn Monroe.

Pero lo que es cansino esque la payasa esta vaya de guay y de soylomás intentando 'destacar' versionando a una Marilyn Monroe moderna.

Esta mierda no me hace ninguna gracia -__-'
De hecho diría mil veces antes que mis amijas Paris Hilton y Xtina Aguilera lucen infinitamente mejor versionando el look de la actriz que la payasa esta intentando enseñar cacha y lucir ¿¿¿sexy???


Además con el pelo blanco, que últimamente se ha puesto muy de moda entre las famosas, no le queda nada bien. De moderna, te has pasado, y aún encima el comercial es hortera hasta rabear. No me gusta nada. Y no tiene nada que ver que sea la Katy Perra la que salga en él (bueno, igual sí... ;D)



Oh God, what have they done to you, Marilyn?? -__-




POR CIERTO, jajajajajajajajajaj el anuncio me recuerda a






feliz navidad ;)))

domingo, 12 de diciembre de 2010

rock me by anna sui........

Para el perfume Rock Me! de Anna Sui, sacado el año pasado, la modelo elegida para la campaña fue mi queridísima Aggy Deyn.

El perfume no lo he olido ... soy muyfriki y cayendo en lo comercial, cuando salió el de Madame (que es uno de mis anuncios favoritos asdadsgdg :D) de Jean Paul Gaultier, en cuanto lo vi en las tiendas no pude evitar probármelo... y coger una muestrita gratis en Sephora para olerlo sin tener que pagar los 80 y pico eyrazos que cuesta el maldito frasco.

Pero es que viendo el anuncio de Rock Me! se me quitan las ganas de olerlo... igual es bonito y me gusta pero DIOS QUÉ C_Ñ_ ES ESTO



Esta foto la encontré cotilleando por tumblr (cómo no)... cómo se nota que es para una revista japonesa..xDDD no me hizo falta ver las letritas en japo para saberlo.... photoshop por un tubo yeah!!







Anna Sui Fall/Winter 2008-09

La estética de lolita punk princess es muy sobrecargada, sin saber muy bien donde situarse y bastante topicaza... y sobretodo... muy vista.

Las cantantes que no tienen estilo propio suelen valerse de esta estética para vender su música, y ya no se cuántas marcas se han valido de este look para comercializar su perfume...


He de decir que no me gusta una mierda


El anuncio es horrible, la campaña chica rock..... Agyness Deyn es mucho más que eso... es rockera pero no ese tipo de rock princess with shades of pink! uhhhhhhhh shalala


No no me gusta nada :(



Os dejo con la mierda esta el anuncio del perfume, Rock Me!



Espero que si veo algún anuncio de un perfume (que en Navidades ya se sabe...) por la tele en la que salga Agyness Deyn, sea el de Madame de Jean Paul Gaultier. Papá Noel, te lo pido por diox. Como ese, ninguno.


:|

viernes, 10 de diciembre de 2010

si no sabes como ponerte algo, improvisa..xDDDDDDDDDDD

No sé muy bien como los punks atrevidos llevaban jeringuillas en su casual look

Un imperdible lo pones donde te de la gana, las tachuelas idem, los piercings, las pulseras y collares de pinchos no suponen "ningún problema"...


Pero si quieres lucir jeringuillas a lo chungoyonkipunk, ¿qué haces?



pues te buscas la vida




o si no...
haces esto :D






A tomar por culo xDDDDDDDDDDD
me ha hecho mucha gracia... POR DIOS!
el verde de la pinza queda muy bien con el rosa de su pelo.... pero pero... por dios..xDDDDD
qué bueno.

martes, 30 de noviembre de 2010

el bucle infinito de anena 3, FOQ

a las diez y pico de la noche a la antenadeantena 3, se le fue la pinza pero mucho mucho
pensábamos que era cosa de nuestra TDT pero que en solo dos horas ya haya hasta vídeos en YT de ello, lo niega xD




Mientras veíamos Modern Family, mis compis de piso y yo hemos flipado.

Lo más gracioso de todo es que no sé cuánto ha durado, pero mientras cambiábamos a cuatro para ver House y NO MORIRNOS DE UN DERRAME CEREBRAL, volvimos a poner después de un buen rato Antena neox, y SEGUÍA IGUAL

AJAJAJAJAJAJA

Creo que tengo un pie dentro xDDDDDDD

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ke$ha en los American Music Awards

WHAT



THE



DUCK!¿?!1







No sé qué ha intentado Ke€ha con las tachuelas en las cejas y el look pseudogóticofuturista, pero no he podido evitar acordarme de Diamond Rings en cuanto la vi.







ahahahahahaaaaaaaa xD
ya me voy a fuckear a otra parte :_D

domingo, 7 de noviembre de 2010

todo lo que he podido aguantar de los EMV

Porque han sido una puta bazofia de dios. Creo que todo estaba amañado, incluso los traductores, que seguro que estaban por enchufe (porque a veces intentaba escuchar lo que decían en inglés (aunque bajaran el audio para que se escuchase mejor al traductor), antes de escuchar la errónea y extraña traducción que hacían). En resumen, fui apuntando en una libretita hasta que no pude máis. Aquí está mi review INCOMPLETA uohhhhhhhhhhhhhhh

Conseguí llegar (estaba viendo American Dad, de lo cual no me arrepiento) a ver a TAYLOR MOMSEN (LLL) entregándole un premio a Ke$ha, la cual iba vestida con un chandalpijama con un peluche colgando customizado por ella misma (aunque por el color pensé que eran esposas de estas sensis o yo que se).


juapa!



a dormiiiiiiiiiiir :D con peluche incluidoooooo yesyes




Directo de Kings of Leon, de Radioactive. Quitando el gallazo del batería al final de la canción, ha sido un buen directo ;) la canción me gusta mucho.



Aparece Katy Perry con un vestidito rojo de lentejuelas de corte a lo Bilma, enseñando cacha. OH VAYA, NO ME LO HUBIERA ESPERADO :O

Los CHoNys de Jersey Shore entregan los premios al mejor artista pop, sale elegida Lady Gaga quien agradece el premio desde Budapest, aprovechando un descanso de su concierto. Una pena que no esté porque eso quiere decir que Katy Perry tiene todo el terreno para ella solita. Miedo.



Hablando de la reina de BRoma, Katy Perry salta al escenario para cantar una canción suya cuyo nombre paso de buscar (ahora que pongo le video sé que es Fireworks, por eso lo de los bailarines xD;;). Esperando que enseñe culete aparece vestida con un traje de color carne y con lentejuelas que le queda como una patada en el útero durante la regla (a juego con el vestido, btw). Cantar tampoco le está saliendo muy bien, no sé si el premio a Lady Gaga momentos antes de su actuación tendrá algo que ver. Le ha salido un gallito, bien le está por ir de lista por meter tripita al cantar con tonos super altos y voces superforzadas. Tan natural que es ella. Oish. No, en serio, le queda fatal la cosa esa a lo Sherezade... Nunca me gustaron ese tipo de diseños de tela de color carne + abalorios. O por lo menos, pocos han habido que me hayan llegado a gustar algo.
Los bailarines echan fuego alo chachiguay y bah. Algo le pasa a la Perra. Está rara. Igual es que la canción no es uno de sus hits, y la gente está sosa... o simplemente que es una sucia barata que solo sabe cantar con retoques. no sé. está como nerviosa, como si su propia canción (?) no le entusiasmara ni lo más minimo (ya somos dos), el final de la canción con el coro me gusta. Bah, se ha terminado. Adiós bitxiosilla.


(en serio, vosotros le escucháis la voz?XD mal día, malo malo....)

Eva Longoria, haciendo como que se olvida de tó, se comunica mediante un pregravado con JUSTIN BIEBER OMG :d:d:d:dD:dd:d:DD, ¿NO SE SUPONIA QUE ESTE CHAVAL VENÍA A LOS EMA? ¿qué pasa que le pesa el culo? debian de estar jugando al twister en su casita y no lo pudo evitar. pobrecito. Pero me hace gracia la voz de machorrón del traductor, traduciendo lo que dice el otro con su voz de bebé xD

Ahora viene lo mejor de los EMA....

BEST ALTERNATIVE.


Yo, oukinha, fan del indie en toda regla. entiendo por alternative todo aquello que sigue un rumbo único, fuera de lo convencional.

Los nominados ya son de pena, algunos, hasta que llegas a Arcade Fire. Yo boté por AF. Muchos votaron por AF, el concierto en Santiago fue dios. Y de los nominados, ya solo por lo de ALTERNATIVE, debían de haber ganado, porque son Ú N I C O S.

---


¿¿¿¿y VA Y GANA PARAMORE??? ME ESTÁS TOMANDO EL FUCKING PUSSY¿?¿?¿??¿?

PARAMORE ES UN GRUPO DE PUNK ROCK QUÉ COÑO ME ESTAS CONTANDO DE ALTERNATIVE?¿??¿??? MALDITA FÁBRICA DE POP HIPHOPERO QUE ES MTV QUE NO SABE DIFERENCIAR EL RESTO DE LA MÚSICA QUE EXISTE JODER!!!!



comentarios de youtube de gente fan de paramore que no se da cuenta de la realidad del premio, pffffffffff que os den bitxies

Y si hubiera ganado alguno de los demás, aún vale. PERO PARAMORE¿?¿?VENGA HOMBRE... (que conste que me encantan, pero coño!!!!!!!!!!)

Harley very pretty yes, y el ¿guitarrista? vestido a lo tradicional nerdy extraño, no sé si suele vestir asi pero no le pega nada xD ;;*-*)



Rihanna interpreta The Only Girl in the World, rodeada de flores, con una iluminación bastante chachi detrás de ella, y con un estilismo que parece ser su favorito: princesa militar. xD botas militares negras + vestido blanco y coronita o algo floripondiesco (en los VMA llevaba algo parecido cuando cantó junto a Eminem, y así sigue). La coronita y el peinado junto al make up me gustan mucho :) eso sí, el vestido es FEO pero FEO de cojones. Parecen flores de plástico puestas a boleo y el vestido a medio hacer. Si las flores fueran del color que las del escenario vale pero pf... Ha habido un momento de pseudoplayback pero parece ser que simplemente era el coro de fondo, que está demasiado alto en el estribillo xd
Ahora aparecen oficinistas en vez de flores, como te quedas chata?



Este live me ha gustado, aunque también la he notado rara (¿qué pasa hoy?xDD), no es una canción que me entusiasme demasiado, pero Rihanna me gusta mucho como cantante, como se lo monta y eso.

Le entregan un premio a Bon Jovi como Global Icon, de una forma a boleo y poniendo antes una especie de homenaje de marcaron un hito en el mundo musical comercial blablabla. Pensaba que iban a cantar pero no lo hicieron. En parte mejor porque la canción nueva que sacaron apesta. Podían rememorar viejos tiempos y cantar Livin on a Player o eso. Pero nada. Cogen el premio y piran. Chachiguay.

En fin, los problemas del sonido me están volviendo loca y me estoy aburriendo muchísimo, llega la segunda cosa más divertida de la noche.

Best Video:

KATY PERRY - CALIFORNIA GIRLS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJA NI DE COÑA!!! JAJAJAJAJA ESTO ESTÁ MAS AMAÑADO QUE SU .... MADRE!! JAJAJJAJAJAJJ PEEEEERRRRRA
sale al escenario a agradecer con un vestido más feo aún que el que cuando cantó.


¿a alguien le hace un maki sushi?

Ahora van los frikis de Jackass desde la puerta de Alcalá. Estaba hablando con mi madre de quienes eran porque me había preguntado asi que no me empané, básicamente me estaba esperando algo brutal de Jackass para que mi madre viera lo que le había dicho pero tiraron el mito al suelo (aun asi mi mamá dijo que qué locos. weno, nunca los habia visto). Se dedicaron a pelearse metidos en una bola gigante de plástico a lo hamster, tirados sobre el público intentando darse placajes entre ellos dos con las bolas. Qué brutal. Parece algo más del Hormiguero que otra cosa.

Kid Rock al piano... mi madre cambia un segundo y cuando volvemos, Justin Bieber gana un premio que no se merece ni de coña. Posteriormente parece que canta Miley Cyrus. Supongo que la canción de la pajarraca.

Oukinha cambia de canal.


fotos sacadas de la página web de la mtv.

lunes, 25 de octubre de 2010

SKINS version jamericanna





¿Por qué lo copiaron tal cual?

Me imaginé que sería una versión adaptando el ambiente de skins a una adolescencia americana.

No versionando la actitud de skins a la americana.

Es decir, convirtiendo una gran serie en un bodrio.

Si vamos a tener que ver los mismos capítulos pero en una versión tan, TAN PUTAMIERDA, paso.


Bueno y lo de Cassie no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quiero pensar que lo han hecho a posta para que cuando se estrene la serie, la gente no lleve unas altas espectativas ya bien marcadas, sino una gran decepción que con cualquier cosa se mejorará ^^

Pero dudo que eso sea cierto... oh mai fucking god.

lunes, 18 de octubre de 2010

NOOO DUFFYY , ¿QUÉ TE HAN HECHOO?





me ha costado no vomitar




¿Quién coño es esta tipa?
Porque la Duffy que yo conocía, NO.

y el 'Guel guel gueEel' ese del principio.................... de well well well... no tiene nada nada nada

a ver si lo siguiente vale la pena, o queda eliminada de mi lista de cantantes femeninas favoritas


tic , tac , tic , tac ...

miércoles, 13 de octubre de 2010

coldplay y efecto mariposa comparten gustos guitarreros ;O;

Es cosa mía ;




o el minuto 1:15 suena prácticamente IGUAL



que el minuto 3:43


de








!? ???




que conste que me encantan los dos grupos (más Coldplay, pero bueno),.. pero WTF?


jajajja...bueno es un ritmillo de guitarra bastante chulo, yo también lo querria copiar de c¡estar en un grupo... y si me preguntan diría que me gustan los dos grupos y ala :D a seguir tomando prestados ritmillos chulos... próxima parada, rape me de Nirvana... y que me venga la payasa de la Courtney Love a pegarrrrrr

viernes, 1 de octubre de 2010

comentarios extraños de youtube , 01








Este vídeo es tan flipante, cuando lo estaba viendo vino mi madre y pensó que estaba tomando drogas, pero le dije que sólo era youtube. La putada es que mi madre murió hace dos años y yo ni siquiera tengo un ordenador.



Sea coña o no....................... wtf?
Ni yo cuando voy ciega digo cosas así (las digo peores xd)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pide Tu Deseoo 23 Oct, All Day



No hay nada peor que me pueda hacer perder la fe (la poca que tenía) en un grupo musical procedente de mi pueblo, que que dicho grupo te envíe eventos de cadena vía tuenti.

De estos de "pedir un deseo", mándaselo a x personas en x tiempo si quieres que se cumpla :)


No diré nombres, porque se dice el pecado, pero no el pecador xD

Pero aún encima si el grupo en cuestión dice dedicarse al rock duro..........
AJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAA


jajajajajajajajajajajajajaja vamos hombre


ahjajjajajaASDFHSKHDJRTJFK, xDDDDD wwwwwwwwwwwwww

jueves, 16 de septiembre de 2010

cuando un cantante decide cagarla



Una de las cosas que más me molestan es encontrarme canciones que valen y que terminan por estropearlas sus propios compositores.



Esta canción comienza muy bonita, mística, instrumental, y coge un estribillo bastante poderoso, dulce y agradable. Todo acompañado por violines y pianos, componiendo una melodía muy bonita. Tralarí Tralará


Entonces llega la parte horrible, en el minuto 2:05.

¿¿¿DE VERDAD LE PEGA ESE RITMO ELECTRÓNICO POPERO???
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


soy ella y quemo a la discográfica entera. Y si no, me rapo el pelo al 0 tras semejante trauma. O si no, lo hago yo xD pero no vale la pena.


A parte que el vídeo en sí tiene más sentido si la canción fuese tan mística como parece al principio........ cuando empieza el ritmo movido, los hombres dejan de parecer bailarines atléticos a musculitos descerebrados del gimnasio.


-.-

Es entonces cuando decido investigar covers, y me encuentro cosas tan chulas como estas:

jueves, 19 de agosto de 2010

los sex pistols sacan su propio perfume



O_O..............

la noticia aquí, Omg.

the ting tings new single 2010 :D hands......




aff...

Ayer hablando con una amiga comenté el tiempo que hacía que los Ting Tings no publicaban nada nuevo.

Hoy me dio por curiosear, y han publicado un nuevo single; Hands.

Dicho single se puede escuchar en facebook, pero teniendo cuenta y clickando el 'Me gusta/Like it'. Sino vas de culo.

Y.... NO ME GUSTA xd
tipo electrónica casi ochentera, electropop, techno, Little Boots, la Roux, estilo que está rebentado por otros cantantes que no me apetece mencionar porque simplemente perdería el tiempo ...

¿Dónde está el estilo de Shut Up and Let Me Go, That's not my name,, bueno, de los Ting Tings que me gustaban? :(
Vale que fuera un estilo bailable, electrónico, pero NO ME VAS A COMPARAR..... esto es artificio puro y duro... las divas ochenteras que he mencionado se lo pueden permitir porque viven de eso... pero vosotros sois indies y se supone que valíais más :(((

La canción es escuchable y no está mal, pero no sé.... esperaré a que salga el nuevo trabajo que estén preparando antes de decir si me han decepcionado o no.

El tiempo que los fans llevamos de espera no se puede callar con una canción de arreglos simples y sintetizadores a doquier.

martes, 29 de junio de 2010

músssssculos y travestis :D



Es lo que ha escogido Foals (o igual no han sido ellos :O) para el vídeo de Miami, una de las canciones que más me gustan del nuevo CD.

Tenía que haberlo colgado antes, pero cuando lo ví no estaba en youtube y preferí esperar para poder postearlo como acostumbro.

Sí te quedas con cara de WTF cuando lo ves, porque no te lo esperas, pero aún así tiene algo que te hace verlo de principio a fin... la búsqueda de una EXPLICACIÓN (la cual, nunca viene xDD)

Aún así, espero que os guste :)