Mostrando entradas con la etiqueta funny stuff. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta funny stuff. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

KATY PERRA VERSIONA A MARYLIN .............

GUAU, QUÉ ORIGINAL


la diosa


Paris Hilton


Gwen Stefani


Agyness Deyn


Xtina Aguilera


Scarlett Johanson


Pamela Anderson

Y......

Katy Perry
(sí, he puesto esta foto en la que sale horrible por joder ^^)


Sí, después de que 500000 personas hayan hecho lo mismo.

Es algo cansino el hecho de que una famosa o un estilista o cualquier persona del planeta tierra decida hacerle un homenaje en su look a la diosa Marilyn Monroe.

Pero lo que es cansino esque la payasa esta vaya de guay y de soylomás intentando 'destacar' versionando a una Marilyn Monroe moderna.

Esta mierda no me hace ninguna gracia -__-'
De hecho diría mil veces antes que mis amijas Paris Hilton y Xtina Aguilera lucen infinitamente mejor versionando el look de la actriz que la payasa esta intentando enseñar cacha y lucir ¿¿¿sexy???


Además con el pelo blanco, que últimamente se ha puesto muy de moda entre las famosas, no le queda nada bien. De moderna, te has pasado, y aún encima el comercial es hortera hasta rabear. No me gusta nada. Y no tiene nada que ver que sea la Katy Perra la que salga en él (bueno, igual sí... ;D)



Oh God, what have they done to you, Marilyn?? -__-




POR CIERTO, jajajajajajajajajaj el anuncio me recuerda a






feliz navidad ;)))

lunes, 13 de diciembre de 2010

alice glass tiene un nuevo discipulo, ABC Glasgow 2010


Crystal Castles - Black Panther @ 02 ABC Glasgow 19/10/2010



Cotilleando por TUMBLR encontré este gif, no sé si es un fake o qué, pero me ha hecho mucha gracia xD
Igual en vez de admiración es MIEDO, pero lo que suele provocar alice es miedo y admiración conjuntamente, por lo loca que está, así que a saber. blablablablab..





Buscando y buscando no he encontrado nada del pavo este pero bueno, aquí tenéis mas fotos jajajaj

La mayoría de las fotos de este festival es como de sábado noche en una discoteca cool, con gente sonriendo con sus coleguis y filtros en las fotos para que no se les vean las imperfecciones.

Pero luego hay fotos de los conciertos que son BUENÍSIMAS

Las que más me han gustado son éstas :)










xoxo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

ayayayayayayayayay mi gato hace ayayayayayayay cuando va a ver a los The XX..

Revisando mi cuenta abandonada de YT, me acordé de un detalle del minivídeo que grabé en el concierto de Vigo Transforma, este verano.
No lo había subido hasta ahora y no sé por qué, simplemente por vagancia supongo.

Me encanta la gente que se deja llevar por una canción, y que, aunque no se la sepa ni al 50%, la cante a pleno pulmón.
Y también cuando las palabras que se saben enteritas, las canten con un tono más fuerte que el resto de la letra que no se saben.

Pero el fake preestribillo (esos 'adelantos' tienen un nombre pero no recuerdo cuál ;C ) que hay en la canción Islands de The XX, los pilla a todos xDD



en el minuto 0:36 la mayoría de la gente que no se ha tragado la canción una y otra vez (hay aquí una friki que síii *-*) día sí día puede ser que también, pica en el preestribillo y continúa lo de Ayayah con el ayayaaaaaaah (xDDD) que se continúa en el estribillo DE VERDAD, pero NO en el 'fake estribillo' xDDDD

así que todos los que no se sepan la canción entera... que digan ayayayay cuando no les corresponda :D


Qué bonito fue ver a The XX en la segunda/tercera fila....(L)

jueves, 9 de diciembre de 2010

TOOOOMAAAA




AJAJAJAJAJAJAJA

ya está.


tengo abandonado esto, lo siento.. vacaciones fiesta y una pila de trabajo por hacer.....

asi que dejo esto en hiatus ;(





hasta que haya alguna noticia nueva de Crystal Castles!

martes, 30 de noviembre de 2010

el bucle infinito de anena 3, FOQ

a las diez y pico de la noche a la antenadeantena 3, se le fue la pinza pero mucho mucho
pensábamos que era cosa de nuestra TDT pero que en solo dos horas ya haya hasta vídeos en YT de ello, lo niega xD




Mientras veíamos Modern Family, mis compis de piso y yo hemos flipado.

Lo más gracioso de todo es que no sé cuánto ha durado, pero mientras cambiábamos a cuatro para ver House y NO MORIRNOS DE UN DERRAME CEREBRAL, volvimos a poner después de un buen rato Antena neox, y SEGUÍA IGUAL

AJAJAJAJAJAJA

Creo que tengo un pie dentro xDDDDDDD

jueves, 21 de octubre de 2010

OK GO and GO and Go and Go (videos)... !!

(post numero 200 :D)

¿Quién NO conoce a OK GO?

¿Quién no ha visto El Hormiguero?


Si levantáis la mano en las dos, entonces esto es nuevo para vosotros xD :OOO

Si levantáis la mano en la primera, quizás conoces la versión que hicieron en el programa de Pablo Motos de un videoclip en el que los cantantes pasaban de una cinta corredora a otra.

Si levantáis la mano en la segunda, you rule (quitando que a mi me gustaba el hormiguero, pero ultimamente estaba perdiendo mucha gracia, no sé ahora :S)

Sea cual sea su respuesta, este post va dedicado a ellos y a LO AMOS QUE SON!!

los videos son geniales, están muy bien hechos, y no hay ni uno en el que no aparezcan los cuatro integrantes del grupo bailando una coreografía en algún sitio especial.

El videoclip de End Love , en stop motion, es la PUTA OSTIA xD aunque me llevé una decepción al ver que la oca que los acompaña durante toda la canción en realidad estaba amaestrada (le daban de comer), o simplemente vieron que quedaba bien según iban haciendo las fotos que decidieron sobornarla para que los acompañara. Sea como fuere, aquí os dejo los vídeos que vi y que me gustaron mucho (tengo que ver más pero este modem usb no me deja ;____;)

He de decir que me da pena conocer canciones suyas y tenerlas en el mp3 y sólo haber conocido hasta ahora el videoclip de las cintas de correr... :$$










martes, 19 de octubre de 2010

el bailarín que se ríe al ver a la Gaga naked



En el vídeo completo de Alejandro de Lady Gaga, en una de las escenas en las que la cantante sale rodeada de bailarines, ella se quita la ropa y todos hacen gestos de admiración y sensualidad.

Pues uno de ellos se parte la caja,




minuto 8:15 :D

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pide Tu Deseoo 23 Oct, All Day



No hay nada peor que me pueda hacer perder la fe (la poca que tenía) en un grupo musical procedente de mi pueblo, que que dicho grupo te envíe eventos de cadena vía tuenti.

De estos de "pedir un deseo", mándaselo a x personas en x tiempo si quieres que se cumpla :)


No diré nombres, porque se dice el pecado, pero no el pecador xD

Pero aún encima si el grupo en cuestión dice dedicarse al rock duro..........
AJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAA


jajajajajajajajajajajajajaja vamos hombre


ahjajjajajaASDFHSKHDJRTJFK, xDDDDD wwwwwwwwwwwwww

sábado, 7 de agosto de 2010

oliver sim en saber y ganar xdd' hablando perfecto españoloo ✿✿

No sé si alguien de vosotros es asiduo al programa Saber y Ganar, pero mis tíos sí. Y después de la comida no faltaba el verlo xD

Ahora creo que están con repeticiones, pero uno de los concursantes me ha recordado un montonazo a Oliver Sim, de The XX !
Solo que es valenciano y no hace movimientos extraños delante de las cámaras (como hizo Oliver en Vigo Transforma asdasdasfds ;D), la verdad es que sería muy divertido que se volviera loco e hiciera eso en medio de una pregunta en el concurso, :D


me cago en la putana del modem usb de movistar que no me deja cargar bien los vídeos, estoy media hora para hacer un post que no dura ni un párrafo, COÑO.
Hay una foto de todos los concursantes pero justo al clon de Oliver Sim lo tapa Jordi Hurtado (alguien se imaginaría estos dos nombres mencionados en un mismo post¿ verdad que no? bitehard es así.), y eso que el chavalín es alto xDDD


Oliver Sim



Chavalín
(no pongo nombres porque me da verguencita que alguien conocido suyo llegue a leer este post .////.)






:D no digáis que no tienen un aire porque SÍ lo tienen, ossssstia.
Míralo tú. Mucho decir 'jrassiass^^' en el concierto pero en realidad habla perfecto español y aún encima va fardando de él en un concurso de la dos. Ais Oliver qué calladithou the lo theníass beibi. By the way, what about smiling in the photos? xDDDDDDDD


Y parece que le han encontrado otro gemelo a Oliver Sim: EMINEM :OOOOOOOO

(paso de subir foto porque este módem me está sacando de mis casillas y tengo mucha jjjjambrrrre.)

Así que me voy a comé. Que aproveche, bite harders :D

martes, 11 de mayo de 2010