Cuanta ídola junta :)
bienvenido a bitehard, un blog subjetivo sobre música, moda y arte sin ningún tipo de censura. Disfrute su visita♥
Mostrando entradas con la etiqueta gossipeo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gossipeo. Mostrar todas las entradas
jueves, 13 de enero de 2011
lunes, 13 de diciembre de 2010
alice glass tiene un nuevo discipulo, ABC Glasgow 2010
Crystal Castles - Black Panther @ 02 ABC Glasgow 19/10/2010
Cotilleando por TUMBLR encontré este gif, no sé si es un fake o qué, pero me ha hecho mucha gracia xD
Igual en vez de admiración es MIEDO, pero lo que suele provocar alice es miedo y admiración conjuntamente, por lo loca que está, así que a saber. blablablablab..
Buscando y buscando no he encontrado nada del pavo este pero bueno, aquí tenéis mas fotos jajajaj
La mayoría de las fotos de este festival es como de sábado noche en una discoteca cool, con gente sonriendo con sus coleguis y filtros en las fotos para que no se les vean las imperfecciones.
Pero luego hay fotos de los conciertos que son BUENÍSIMAS
Las que más me han gustado son éstas :)




xoxo.
La mayoría de las fotos de este festival es como de sábado noche en una discoteca cool, con gente sonriendo con sus coleguis y filtros en las fotos para que no se les vean las imperfecciones.
Pero luego hay fotos de los conciertos que son BUENÍSIMAS
Las que más me han gustado son éstas :)
xoxo.
related:
CC,
electronica,
funny stuff,
gossipeo,
live,
musica
jueves, 9 de diciembre de 2010
TOOOOMAAAA
AJAJAJAJAJAJAJA
ya está.
tengo abandonado esto, lo siento.. vacaciones fiesta y una pila de trabajo por hacer.....
asi que dejo esto en hiatus ;(
sábado, 4 de diciembre de 2010
qué diiiiiiices vamos a destripar los secretos de los cantantes pop negrooooos
Jason Derulo - Watcha say.
Os gusta esta canción?
El estribillo de watcha say?
Lalalalaal... ¿sí?
VALE, PUES QUE SEPÁIS, que aunque el pavito se haya promocionado con ese single...
Primero fue Imogen Heap con Hide and Seek (si no os gusta el principio, darle a escuchar por la mitad de la canción, sobre 2:50).
Después de que Jason Derulo le añadiera los efectos poperos y artificiales que ya mucha gente conoce (darle a este enlace porque no encuentro un vídeo que me lo dejen poner en blogger -.-)
...Bombay Bicycle Club hicieron una cover de la versión de Jason Derulo :D
Mucha gente dice que se toman a broma lo que ha hecho el cantante pop, porque se rien tanto al principio como al final de la canción.
Os gusta esta canción?
El estribillo de watcha say?
Lalalalaal... ¿sí?
VALE, PUES QUE SEPÁIS, que aunque el pavito se haya promocionado con ese single...
Primero fue Imogen Heap con Hide and Seek (si no os gusta el principio, darle a escuchar por la mitad de la canción, sobre 2:50).
Después de que Jason Derulo le añadiera los efectos poperos y artificiales que ya mucha gente conoce (darle a este enlace porque no encuentro un vídeo que me lo dejen poner en blogger -.-)
...Bombay Bicycle Club hicieron una cover de la versión de Jason Derulo :D
Mucha gente dice que se toman a broma lo que ha hecho el cantante pop, porque se rien tanto al principio como al final de la canción.
¿Qué os parece?
related:
covers,
descubrimientos en noches en vela,
experimental,
gossipeo,
musica,
pop,
pseudocantantes,
rock
jueves, 2 de diciembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
Ke$ha en los American Music Awards
WHAT
THE
DUCK!¿?!1
No sé qué ha intentado Ke€ha con las tachuelas en las cejas y el look pseudogóticofuturista, pero no he podido evitar acordarme de Diamond Rings en cuanto la vi.
ahahahahahaaaaaaaa xD
ya me voy a fuckear a otra parte :_D
related:
fashion,
gossipeo,
Lady Gaga,
paranoias de gente mayor,
parecidos razonables,
wtf
miércoles, 17 de noviembre de 2010
alice glass past ..
Había leído en entrevistas que Alice Glass era rubia pero que lleva el pelo tintado de negro desde los 14, aproximadamente.
Aquí hay una prueba de ello, esta foto pertenece al 2003, de cuando Alice Glass iba al instituto.

Y no... su nombre real no es Alice, sino Maggie, Maggie Osborn.
:|
en cierto modo no parece ella jajajajaj sin maquillaje y tan peqeñita...
me gusta más con el pelo negro asdadasfsdb.

También recuerdo que defendía que no le gustaba llevarlo rubio porque lo veía como algo pseudomachista, el prototipo de mujer-objeto, rubia oxigenada con grandes tetas y mente vacía, lleva desde que se lo tiñó por primera vez de ese color, y tal y como lo decía, dudo mucho que se lo deje otra vez rubio. Sería muy raro, también xD
Aquí hay una prueba de ello, esta foto pertenece al 2003, de cuando Alice Glass iba al instituto.
Y no... su nombre real no es Alice, sino Maggie, Maggie Osborn.
:|
en cierto modo no parece ella jajajajaj sin maquillaje y tan peqeñita...
me gusta más con el pelo negro asdadasfsdb.
También recuerdo que defendía que no le gustaba llevarlo rubio porque lo veía como algo pseudomachista, el prototipo de mujer-objeto, rubia oxigenada con grandes tetas y mente vacía, lleva desde que se lo tiñó por primera vez de ese color, y tal y como lo decía, dudo mucho que se lo deje otra vez rubio. Sería muy raro, también xD
domingo, 14 de noviembre de 2010
el pasado de Ethan Kath....
Ethan Kath tenía un grupo antes de crear Crystal Castles.
Kill Cherrleader! era un grupo de trash y punk que se disolvió en el 2006. Podéis escuchar canciones suyas en myspace. Por ello quizás haya tanta influencia punk en la electrónica de CC.
Si os gusta el punk, tienen canciones bastante chulas. Pero me alegro de que se hayan disuelto, porque así nació uno de mis grupos favoritos ;D (qué mala soy... pero soy sincera)
Hay muchos grupos de punk buenos en el mundo, pero Crystal Castles son únicos, y la música que componen es lo que el mundo musical necesita hoy en día, algo nuevo y original que no se parezca en nada a lo que otros grupos puedan ofrecer.
(Sí, Ethan Kath es el que está de pie)
:)
domingo, 7 de noviembre de 2010
concierto de Crystal Castles en Oporto, cancelado
"La banda canadiense de música electrónica Crystal Castles ha cancelado su concierto de mañana en Oporto (Portugal) después de que su vocalista, Alice Glass, se lesionase anoche el tobillo, cuando actuó en Madrid."
ALICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111!
NO ME CREO QUE ESTÉS HECHA DEL MISMO MATERIAL QUE LOS HUMANOS PERO ESPERO QUE TE MEJORES Y QUE DENTRO DE POCO PUEDAS HACER EL PARIA EN LOS CONCIERTOS COMO SOLO TU SABES HACER :'((((
te queremoooooooooos !
noticia sacada de: ABC
qué putadón.
martes, 28 de septiembre de 2010
Katy Perry Szyslak
Hablando de gente astúpida, la quieroynopuedo ser mejor que Lady Gaga Katy Perry aparecerá en los Simpsons como ...... LA NOVIA DE MOE !
la noticia entera en elmundo.es
LMAO.
¿Será un nuevo intento de Moe de suicidarse? :D seguro que esta vez SÍ funciona....
La intérprete de 'Teenage Dream', que hará de novia de Moe, el 'barman' de la serie, también aparecerá junto a Martha Stewart en una versión parodiada de la clásica fiesta 'Los 12 días de Navidad'.
la noticia entera en elmundo.es
LMAO.
¿Será un nuevo intento de Moe de suicidarse? :D seguro que esta vez SÍ funciona....
lunes, 27 de septiembre de 2010
MTV MADE
Soy una adicta a los realitys de superación personal (de estos cortitos), y el mejor de todos es MADE, de la MTV.
Si no conocéis este programa, en pocas palabras es un reality en el que cada capítulo va del seguimiento de una persona durante cinco semanas, mientras intenta lograr su objetivo, normalmente son del tipo:
Pues el otro día vi uno que era un chico cantante de heavy metal, algo gordito y con poca preocupación por su imagen personal, que quería ser modelo.
Y entonces me picó la curiosidad y pensé, ¿será coña todo esto de MADE?
PUES NO :)
El grupo existe, el chaval existe, y al parecer se lo tomó muy en serio porque a día de hoy está más guapo que cuando terminó el programa y consiguió superar su reto personal. En su myspace podéis verlo en la foto principal y CREEDME, si no habéis visto ese capítulo, cuando empezó el seguimiento era gordito llevaba gagas, tenía mucho acné, patillas, y llevar el pelo despeinado le daba igual.
myspace del grupo ATTILA
Si no conocéis este programa, en pocas palabras es un reality en el que cada capítulo va del seguimiento de una persona durante cinco semanas, mientras intenta lograr su objetivo, normalmente son del tipo:
- niña pija que quiere ser jugadora de rugby
- niño con baja autoestima y nerdy que quiere ser cantante de rock y molar!
- niño bromista y despreocupado que quiere que lo tomen en serio haciéndose diseñador de moda (este me hizo mucha gracia porque me sentía identificada con cada bajón que le daba al pobre y me daba pena xDDD)
Pues el otro día vi uno que era un chico cantante de heavy metal, algo gordito y con poca preocupación por su imagen personal, que quería ser modelo.
Y entonces me picó la curiosidad y pensé, ¿será coña todo esto de MADE?
PUES NO :)
El grupo existe, el chaval existe, y al parecer se lo tomó muy en serio porque a día de hoy está más guapo que cuando terminó el programa y consiguió superar su reto personal. En su myspace podéis verlo en la foto principal y CREEDME, si no habéis visto ese capítulo, cuando empezó el seguimiento era gordito llevaba gagas, tenía mucho acné, patillas, y llevar el pelo despeinado le daba igual.
myspace del grupo ATTILA
jueves, 19 de agosto de 2010
miércoles, 11 de agosto de 2010
una fan agrede a su idolo Justin Bieber. Aplauso colectivo niñoos.
Bueno, hubiera sido a big ostiaza si no fuera porque la esquivó a tiempo con la manita.
Pensé que nunca hablaría del enano este en mi blog, pero la vida te da muchas sorpresas.
Pasó este fin de semana en un concierto suyo en Sacramento, California.
Por cierto, el twitter está que arde con este tema, cada pocos segundos aparece el tweet de alguien comentando algo sobre el tema xDD
martes, 10 de agosto de 2010
jack bevan
Jack Bevan, batería del grupo Foals, ha trabajado también como modelo y ha participado en una campaña publicitaria para Burberry junto a otros modelos como Agyness Deyn.

De Iz. a Der.: Jack Bevan, Alex Pettyfer, Agyness Deyn.
De Iz. a Der.: Jack Bevan, Alex Pettyfer, Agyness Deyn.
domingo, 4 de julio de 2010
Jo Calderone, chico sexy
Hace unos días, en el twitter del famoso marujo cotilla Perez Hilton, se podían ver unas imágenes de un supuesto 'marido' suyo, llamado Jo Calderone, posando para la revista Vogue Japan. En cada una de las cuatro publicadas comentaba cosas como 'no apruebo lo de fumar, cariño! cuando lleguemos a casa discutiremos sobre ello', aquí el tweet.

¿Quién es Jo Calderone?
¿Os parece guapo?
¿Sexy?
¿Atractivo?
Pues en realidad, es guapA, sexy y atractivA, y se hace llamar Lady Gaga.
¿Ahora también marcando estilo en la moda masculina?¿Avivando las llamas de la polémica después de que se haya olvidado todo acerca de su supuesto pene (bueno, eso en los medios de comunicación civilizados, aquí los del corazón lo siguen pensando y metiéndose con ella ;) )?
Como las putas cabras :D me encantan los personajes andróginos... (L)
¿Quién es Jo Calderone?
¿Os parece guapo?
¿Sexy?
¿Atractivo?
Pues en realidad, es guapA, sexy y atractivA, y se hace llamar Lady Gaga.
¿Ahora también marcando estilo en la moda masculina?¿Avivando las llamas de la polémica después de que se haya olvidado todo acerca de su supuesto pene (bueno, eso en los medios de comunicación civilizados, aquí los del corazón lo siguen pensando y metiéndose con ella ;) )?
Como las putas cabras :D me encantan los personajes andróginos... (L)
martes, 29 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
pasteles bikinis i topps uuh

Se confirma mi teoría expuesta ahí abajo, sobre que Katy Perry está triste porque Lady Gaga obtiene más fama que ella con sus vídeos.(jajaja soy mala, eh?)
DEBE DE SER TRISTÍSIMO, grabar paridas así, y que queden relegadas a segundo plano.
Pero es que la preview de su videoclip de la
Pues Katy Perry parece que ha compuesto una canción chorra para hacer el bitxie por todo el vídeo, rodeada de caramelos, pasteles, cucuruchos de helado aja aja, sujetadores 'insinuosos' (horribles xDDDDDDDDDD), y bueno... el detalle del final del vídeo... EN FIN (que ya lo había puesto en una imagen en el anterior post jajajaj mortal)

- hacer esas subnormalidades con una canción chorra, y que luego te salga el tiro por la culata y no obtener el éxito esperado... no tiene precio.
Os dejo el teaser guarrón ;D
Chicos, lo gracioso es que la polémica esta servida again
Va a haber una pelea de gatas constante entre estas dos artistas (porque lo son, aunque haya gente a la que no le guste) durante toooooooooooooodo el verano y quién sabe, igual acaban cantando una canción juntas xDD o en los próximos MTV la liarán parda juntándolas o cosas así para montar escándalo (cosa que vende mucho oh mai goshh)
Ahí lo dejo
; )
Prometo que el próximo post será indie total !! ;o; lo que no sé es cuándo lo postearé asdghfxjfctyjhjgv exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes exámenes ...
sábado, 12 de junio de 2010
katty perry contra lady gaga uuuuh :0
Tras leer la reacción de Katy Perry ante el nuevo vídeo de la Gaga, y su comentario sobre el mismo "utilizar la blasfemia como entretenimiento es como si un humorista hace un chiste sobre pedos", en plan entrenimiento barato y absurdo, he de dar mi opinión al respecto ^^
Katy Perry la conocí un año y pico antes de Lady Gaga, de casualidad, en Youtube (cómo no), cuando apenas ni dios la conocía. La primera canción que escuché de ella fue la de 'Ur So Gay', en la que salen Barbie y Ken como ¿protagonistas?. Me hizo gracia la actitud irónica de la pava, como sale en el vídeo, la estética, la coña de los muñequitos. La canción me gustó, el vídeo también, y decidí escuchar más sobre esta chica. Pero su tono de voz llegó a RALLARME TANTO que dejé de escucharla =D 'Ur So Gay' y 'Hot n' Cold' en mi mp3 durante una semana, posteriormente borradas
Entonces ocurrió lo PEOR que te puede pasar cuando
QUE SE HAGA POPULAR.(;・皿・)
Y por culpa de 'I Kissed A Girl', la polémica (?¿) estaba servida, y la tipa se hizo cada vez más y más popular. La canción cuanto más la escuchas, más rallaaaaaaaaante que se vuelve (en mi caso, al menos), y si la escuchas una vez tras otra, por culpa de la radio, los politonos de la publi de la tv, el vecino del quinto c, la televisión, cualquier casualidad por orden de la ley de murphy... MUERES.
pero oh
claro, qué guay. La tipa forradíiiiiiiiiiiisima. Su rollo pin-up chica pseudoguarrona dulce pero hot
ENTONCES VINO GAGA, también la conocí cuando ni dios la conocía (bueno, cuando empezó a ser conocida.. xDDD), y dije JODER QUÉ GUARRA, porque en algunas canciones tenía una voz a lo Gwen Stefani a más no poder (como en Papparazzi...), y en directo NO tenía esa voz. Pero luego me relajé y me gustó porque estaba loca, sus vídeos eran divertidos, y cosa importante. NO CANTA EN PLAYBACK, toca muy bien el piano, y está loca ;D
Y vino la polémica del supuesto pene.
Y la Katy Perra se enfadó.
Porque a mi parecer, la polémica que la había hecho famosilla con su pseudolesbianidad momentánea (?) en la canción de 'I Kissed A Girl'................................. pasó a un segundo plano. Porque lo que ofrecía la Gaga, era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más polémico. Más ganas de guerra. Más a boleo total.
Y la acusó de mentirosa y de utilizar aquello para generar polémica y hacerse más famosa.
VAYA, KATY PERRY, ¿¿NO FUE LO QUE TE AYUDÓ A TI A OBTENER FAMA Y DINERO PARA VESTIDITOS??
:D envidiosa.já.
Haz lo que quieras, Perry, pero sinceramente. Tu nuevo single apesta.
Porque por dios.... :S ¿no has tenido tiempo a componer algo mejor? tienes buena voz, CÚRRATELO MÁS TIIIIIIIIIIIA si no quieres que esta indie ecological bitxie postee en su blog cosas en tu contra xD porque no me molaaaaaaaaaaas. (。・ε・。)
parece que has ido con la gravadora a una playa californiana, te has bebido un par de botellas de vodka, y le has tirado los trastos a las pavas que pasaban por delante tuya, mientras gravabas tu new song. La putada es que esa canción la escucharé todo el verano, seguro. Gracias. -.-
Así que antes de enfadarte porque otro artista hace algo que mola más que lo tuyo, y temes que te quite protagonismo............. haz algo de provecho y no vivas del cuento. ¿Sí? MERÉCETELO.
lunes, 24 de mayo de 2010
el pasado de little boots
Hoy descubrí a Dead Disco. Es un grupo de dance/pop/punk formado por tres chicas inglesas que decidieron dedicarse a la música durante los estudios de la universidad. Hasta ahí todo normal.
La voz de la cantante me recordaba vagamente a otra, pero no le di mucha importancia.
Fue al leer un comentario en youtube, (en el vídeo de 'Automatic' para ser exacta), cuando me di cuenta.
Little Boots me gusta como artista, tiene talento, pero de su disco sólo me agradan Stuck on repeat (y para eso, me gusta más acústica, que la rallada dance que le mete :/) y New In Town (preferiendo antes el remix de mi querido jaja Fred Falke). Osea, que no es una artista que me entusiasme bastante, pero toca muy bien el piano y el tenorion, tiene buen gusto musical y buen oído. Pero después de conocer su anterior grupo, he de decir que hizo mal en dejarlo xD en fin, razones tendría (o no). La rallada pop ochentero que tiene su CD no lo consigo tragar del todo, el estilo que tenían en Dead Disco es mucho más de mi gusto, pero no tienen muchas canciones así que bah. Jajajaj
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
