Mostrando entradas con la etiqueta party. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta party. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de diciembre de 2010

los 10 mejores discos del 2010 by oukinha



Crystal Castles - Crystal Castles (II)
electrónica, trash

Creo que no hacen falta explicaciones, ¿no?




Falullah - The Black Cat Neighbourhood
indie, instrumental

Porque cada una de sus canciones es una puerta a un mundo propio, que no se ha escuchado de la voz de ninguna otra persona, y su disco merece ser escuchado al menos una vez.




Foals - Total Life Forever
math-rock, indie, electrónica

Porque consiguieron librarse del estilo que querían dejar atrás, del anterior CD, y lo consiguieron con éxito, no sin dejar a algunos fans enfadados, pero siendo únicos y tan buenos como siempre fueron y serán.




Miike Snow - Animal
electropop, electrónica

Porque es un electropop agradable, las canciones son muy buenas, y si habéis tenido la gran suerte como yo de verlos en directo, saber que tienen una puesta en escena MAGNÍFICA. Es un grupo nuevo y bastante prometedor :)




Sia - We Are Born
dancepop, pop

Qué decir de Sia... es única como ella sola y sus canciones son bonitas, en mayor o menor medida, pero ninguna de ellas tiene un detalle pésimo. Por eso se merece estar aquí.




Glasser - Ring
tribal, experimental

Porque esta mujer, discretamente integrándose en el mercado musical, es una diosa en toda regla. Como artista conceptual o música conceptual, todo lo que hace te lleva a un mundo místico y fantástico. No podría estar fuera de esta lista ni por asomo, es uno de los mejores descubrimientos que he tenido este año ;-;




Delorean - Subiza
indie pop, electrónica

Porque que sean españoles y hagan un indie electrónico tan bueno, merece un premio. Es difícil abrirse al mercado con un estilo tan -desgraciadamente- poco común en este país (aunque bueno, cada vez menos)... pero cuando eres bueno, se nota.




Blood Red Shoes - Fire Like This
rock, punk

Porque lo que hacen en este grupo debería sonar en todos lados, es un rock nuevo, fresco, que se nota que disfrutan haciendo lo que hacen. Diez canciones que no flojean por ningún lado, haciendo de este disco una obra de arte musical si te gusta el punk rock y estás harto de que te las den con queso comercial.




Plastiscines - About Love
rock, pop punk

Ellas sí que son algo comerciales en ciertos aspectos, en el sentido de que gracias a Gossip Girl son multiconocidas y queridas, y que su estilo al vestir sea referencia adolescente, pero este CD tiene canciones rompedoras, bailables y pegadizas, mezclando canciones en inglés con otras en su francés nativo. Son chicas que saben lo que hacen, aunque parezcan currarse bastante la parte objetiva, tienen bastante talento y también se merecen que las nombre aquí.




Fang Island - Fang Island
math rock, rock

Porque tienen un estilo único, desenfadado y pegadizo, si te gusta el math rock es difícil encontrar grupos que no intenten imitar lo que hacen los demás. Ellos en cambio, siguen su propio camino, y se nota. Son canciones originales y marchosas y que en algunas ocasiones recuerdan a Arcade Fire.






FELIZ AÑO NUEVO BITE HARDERS!! :DDD


xoxoxoxoxo


lunes, 12 de julio de 2010

vigo transforma

Bueno, dos días después de haber asistido a Vigo Transforma, creo que ya es hora de dar mi benedicto;

ME HA ENCANTADO.

Souuundssss (xD) y yo llegamos a eso de las 10 a Vigo y nos entretuvimos yendo de compras y dando vueltas sin parar hasta que llegaron las cinco y fuimos al centro comercial que está al lado del muelle, en donde era el concierto, otra vez para hacer tiempo.

Supuestamente abrían a las 18:00 las puertas pero ni dios podía pasar :S por lo demás el horario se cumplió a la perfección pero lo de salir/entrar al principio era un poco de cachondeo xDD sobretodo lo de hacer cola para salir jajaja aunque bueno era para que te dieran la pegatina y que luego pudieras entrar de nuevo sin sacar la entrada todo el rato.

Entramos cuando Triángulo de Amor Bizarro estaba a punto de terminar, escuchamos un par de canciones y fuimos hacia el otro escenario



(otra cosa que me gustó, que soy lerda y no lo sabía, era que podías ir a los dos escenarios sin ningún problema porque tenías como que dos minutos de descanso entre ambos conciertos, te daba tiempo de sobra, con lo cual podías ver 8 conciertos seguidos en vez de los 4 que pensaba que eran ;////;)




Devendra Banhart no nos entusiasmaba mucho porque no conocíamos casi ninguna canción (una o dos only ;D apuff) y no sabíamos cómo se defendía en directo así que fuimos por iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr............. y nos dio un zas en toda la mouth porque nos gustó bastante o-o; luego cosas chungas de la vida nos encontramos al guitarrista un par de veces al salir y podíamos saludarlo o algo pero como si nada jijijijiji............ (_ A _ |||||)

Después tocaba Jeff Tweedy en el otro lado y a la mitad de su concierto que ni nos dignamos a cotillear, nos fuimos apalancando delante del escenario porque era el turno de....... THE XX!!!!!!!!!!! :W:





Tocaron el disco "tal cual", canción por canción, cosa que no me entusiasma mucho en un directo (prefiero que sean en un orden diferente porque te da una versión diferente y original del disco), pero lo hicieron bien y es lo que cuenta. Al principio yo los noté un poco como 'con miedo' xD y que luego fueron ganando confianza... se equivocaron un par de veces pero supieron continuar, me enamoré de Romy porque creo que vio las x que llevaba pintadas en las manos y sonrió (en realidad creo que ni se dio cuenta pero yo viviré como una estúpida fangirl que se lo cree todo, FELIZ), los movimientos de Oliver tocando la guitarra también me gustaron jaajajaj que con razón se le quedó el pelo todo patráaaaaaassssss' xD sexy sexy

Después teníamos casi dos horas para poder ir a comer algo porque los que tocaban no nos interesaban tanto como otros entonces aprovechamos y llegamos a escuchar unos veinte minutos del concierto de Love of Lesbian.




Ni a mi ni a mi amijo nos gustaba el grupo tanto como para vivirlo pero a mi amiga Asukosa le gustan mucho así que les saqué fotiños igual :D de todas formas las pocas canciones que escuchamos las tocaron bastante bien, y qué decir del baile final jajajajaaja bueno, yo fue el único concierto que vi desde una fila en el quinto coño (el resto en las primeritas jojojojojojoj), y vi mucha expectación por parte de la gente, muchas manos arriba y eso. Espero que en los demás también las hubiera grrrr grrrr ò_O jaja


Y bueno, después tocaron Os Mutantes, que yo quise escuchar desde la otra punta porque quería ver Miike Snow en las primeras filas, quería verlo desde cerca para no perderme ningún detalle. Os Mutantes no es que tocaran mal pero no se si pintaban mucho en el panorama indie/rock alternativo del resto de los grupos. Pero bueno..

Finalmente vinieron MIIKE SNOWWWWWWWWWWW :dddd







yo sinceramente, siendo un grupo "nuevo" , me esperaba un directo más modesto y menos preparado. Pero me dieron el segundo zas en toda la mouth xDDDDDD luces, humo, máscaras, cuatro pianos jajaja, una bandera enorme con el ciervoconejo... y un directo impresionante. Me gustaron mucho, cosa que me pareció genial y que pensé que no lo harían fue tocar Animal de última, porque es la más movidita y la más conocida, era ideal para cerrar un conciertazo que quitando a ciertos subnormales que nos tocaron delante, fue el mejor para mí sin duda. También era más que nada porque tenía muchas ganas de verlos en directo. Desde que conocí al grupo un día emo (más bien una noche), que tenía que quedarme hasta las tantas haciendo cosas de clase, y cotilleando en Spotify para encontrar un sonido nuevo que me animase a mantenerme despierta, los encontré y me gustaron mucho. Y dos meses después, los veo en directo, y me dejan flipando. Oh ohhhh OHHHHH *-*~~

En serio son buenisimos, si podéis verlos una vez en directo, no perdáis la oportunidad *____* (si os gusta su música, claro xDD)


Para mí los mejores (de los que escuchamos jajajaj) fueron Miike Snow y The XX. Devendra ya dije que me había impresionado bastante, pero si conociera alguna canción lo hubiera vivido más :$$$$


Y eso es todo. El primer festival al que voy y me lo paso así de bien ^^ con ganas de repetir jojojojo~~~
:DDDD

jueves, 8 de julio de 2010

vigo transforma viernes o9


Devendra Banhart


The XX


Love of Lesbian


Miike Snow





TOMORROOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!! ゛6((((≧▽≦))))9"

sábado, 3 de julio de 2010

alice glass !! (* Q * )___


A este paso mi blog va a convertirse en un blog dedicado exclusivamente a Crystal Castles
Pero esque DIOS ; _ ;




A partir del minuto 3 todo empieza a decaer, cuando la canción está terminando el batería se dispone a tirar los bombos, los guardaespaldas le echan la bronca y colocan lo que ha tirado. Ethan Kath no se queda corto y lo imita, tirando uno de los bombos hacia el público (sin darles, obviamente), volviendo a tener que aguantar a los seguratas.
Entonces Alice Glass sube al escenario después de haberse dejado manosear literalmente por el público y se une a la fiesta, hasta que un segurata la empuja. Ella le devuelve el empujón y lo vacila, tocándole la gorra, y riéndose de él.

Lo mejor es cuando se lame la mano y se la restriega al otro en la camiseta... xDDDD

Está TAAAAAAN loca... por eso la amo *-*

martes, 22 de junio de 2010

arderás en la hogueraaaaaaaaaaaaaa



MAÑANA SOMOS pseudamenteLIBRES¡

y mañana es SAN JUAN .

una noche mágica en la que se puede hacer borrón y cuenta nueva...

pasadlo bien C:
y emborronad todo lo relacionado con bitxiosidades inoportunas.